Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli compitiendo contra Telefe?

El «Cabezón» tiene que competir contra un tanque de Telefe como «La Voz argentina».

<

Marcelo Tinelli no viene teniendo la vuelta que soñó a la pantalla de El Trece. Es que «Canta conmigo ahora» viene sufriendo la durísima competencia con «La Voz argentina», el exitoso reality de canto de Telefe que viene causando estragos en el prime time de la televisión argentina. Para colmo, al «Cabezón» le está costando llegar al piso de dos dígitos de rating que le pidieron las autoridades del canal del solcito. ¿Cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli compitiendo contra Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Canta conmigo ahora» logró ayer un promedio de 9 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «La Voz argentina», por su parte, lo superó con un gran promedio de 12.9 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, los Playoffs del reality de canto del canal de las pelotitas siguen imponiéndose con creces en el mano a mano con Marcelo Tinelli. Sin dudas, números más que contundentes.

Si bien «Canta conmigo ahora» tiene una gran cantidad de jurados, Luciano «El Tirri» se destaca por su afinidad con el «Cabezón». Durante las últimas horas, el mediático analizó la nueva mega apuesta televisiva de su primo: «Yo viví mucho en EEUU y me cansé de ver formatos súper técnicos y exigentes, que piden un nivel técnico re preciso. En otros formatos si no sos perfecto no entrás», precisó, haciendo un análisis muy fino.

«Acá podés cantar más o menos, pero si tenés buena voz, y tenés actitud, entrás, cualquiera se puede identificar con los participantes. Acá trasciende lo popular. Buscamos voces buenas, pero cualquier persona puede hacer el casting y estar ahí y que lo voten. Es un programa popular, familiar. Si no sería todo recontra técnico, y es un embole, se vuelve de elite», agregó «El Tirri», quien suele jugar al aire con Marcelo Tinelli.

«Marcelo ya lo ´tinellizó´, esa locura de subir por el medio de las gradas no lo hace nadie. Siempre se quedan a un costado otros conductores. Los participantes lo abrazan y flashean conociéndolo a él. Él siempre tratando de dar participación a los 100 jurados. Sabe descubrir la gema en cada uno y explotar a cada uno en su personaje, nadie puede hacerlo igual», completó el primo del conductor, llenando de elogios al presentador.