Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli compitiendo contra Telefe?

El «Cabezón» está padeciendo la durísima competencia con «La Voz argentina».

<

Tras probar con «ShowMatch La Academia», Marcelo Tinelli dejó el baile en el pasado para volver a El Trece con «Canta conmigo ahora», un original reality de canto. Si bien la nueva apuesta televisiva rindió realmente bien en el debut, luego fue perdiendo algo de audiencia con el paso de los días. Incluso, a la expareja de Guillermina Valdés le está costando llegar al piso de dos dígitos que le piden las autoridades del canal del solcito. ¿Cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli compitiendo contra Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Canta conmigo ahora» logró ayer un promedio de 8.9 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «La Voz argentina», por su parte, lo superó con un gran promedio de 12.8 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, los Playoffs del reality de canto del canal de las pelotitas siguen siendo un durísimo escollo para Marcelo Tinelli. Sin dudas, sus números preocupan en los pasillos del canal del solcito.

Como si la incómoda situación con el rating fuera poco, durante las últimas horas sacaron a la luz en LAM las internas en el clan Tinelli. «Fue el cumple de Mica, comimos todos ahí, estaba todo el mundo, súper divertido, bailamos», comenzó diciendo Yanina Latorre. Sin embargo, Fernanda Iglesias intervino con un ácido comentario que dio que hablar : «No estaba Guillermina, ni los hijos, exhermanastros, ni nada», precisó.

«Estaba Sole Aquino. Llevan muchos años separados y es la madre de la cumpleañera», agregó Iglesias. A lo que Nazarena Vélez le respondió: «Cuando te separás, pasan estas cosas, es así. Yo no iba a las fiestas con Agostini, cuando nos separamos… uno trata de evitar. Después sí», precisó, tratando de justificar la ausencia de Guillermina Valdés en el cumpleaños de Mica Tinelli. Cabe destacar que la modelo se separó de Tinelli recientemente.

Finalmente, Yanina Latorre habló de la situación sentimental del «Cabezón»: «Está solo, y de hecho se quejó un poco el sábado, porque ¿viste cuando vino Pampita? Me dijo ‘¿Qué onda que vino Pampita a LAM y porque pongo un like le di? Si cada like que pongo le voy a dar… Aparte, sean más vivas, no le doy a la que le pongo like’. Tiene razón, generalmente, a la que le estás dando no le pones like», precisó la actual conductora de LAM.