Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli compitiendo contra Telefe?

El «Cabezón» tuvo un picante mano a mano contra un tanque como «La Voz argentina».

Marcelo Tinelli comenzó ayer una nueva semana al frente de «Canta conmigo ahora». Tras el rating más que aceptable que logró durante los primeros días al aire, el «Cabezón» tenía la dura misión de revalidar los números frente a «La Voz argentina». Si bien el reality de canto de El Trece no desentonó en la competencia directa, la franja fue para el canal de las pelotitas. ¿Cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli compitiendo contra Telefe?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «La Voz argentina» arrancó con un piso de 13 puntos de rating y se mantuvo liderando la franja con una marca máxima de 15.7 unidades. «Canta conmigo ahora», por su parte, comenzó con un piso similar de 12.2 puntos pero luego bajó a 11.6 en la competencia directa. Pese a la gran expectativa que había en El Trece, el ciclo conducido por Marley volvió a imponerse en el mano a mano.

Locho Loccisano, quien es uno de los jurados de «Canta conmigo ahora», contó durante las últimas horas cómo es su vínculo con Marcelo Tinelli. «Me llevo muy bien aunque es raro porque yo entré a un hotel, me encerré y el mundo para mí se detuvo. Y de repente salgo y formo parte de este programa increíble, que es Canta conmigo ahora», manifestó el exparticipante de «El hotel de los famosos» en diálogo con «Implacables».

«Son 100 jurados y yo estoy ahí. Y lo tengo a Tinelli al lado y me sorprendo constantemente, inclusive hasta me pongo un poco nervioso porque es muy alto, está muy perfumado. Mide como 1,90. Yo mido 1,80. Pero es alto, y viene y se te pone al lado así. Yo lo veía por la tele toda mi vida, entonces cada vez que se me acerca, me tiemblan las piernas; pero estoy feliz por eso», agregó Locho, muy entusiasmado con la propuesta.

Pese a la felicidad de Locho, Ángel de Brito contó durante las últimas horas que explotó una fuerte interna entre los jurados. «Son 100 en el jurado. Tinelli tiene que ir repartiéndose. Con las estrellas tiene que hablar algo, pero no puede hablar con todos. Graban 140 minutos. Después, con edición, quedan 90 minutos. Algunos jurados desaparecen y se empiezan a quejar: que tienen menos planos que otros, que ‘yo soy una figura’… Imagínense quiénes», sentenció, jugando al misterio.