Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli compitiendo contra Telefe?

El «Cabezón» la tiene difícil a manos de un tanque como «La Voz argentina».

Marcelo Tinelli se encuentra viviendo un incómodo momento en la pantalla de El Trece. Es que si bien «Canta conmigo ahora» debutó de gran forma en el canal del solcito, el reality de canto fue perdiendo considerablemente audiencia con el correr de los días. Incluso, la tendencia sigue en baja y ayer no llegó a alcanzar los dos dígitos. ¿Cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli compitiendo contra Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Canta conmigo ahora» logró ayer un flojo promedio de 9.9 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «La Voz argentina», por su parte, lo superó con un gran promedio de 13.1 unidades en la pantalla de El Trece. De esta forma, el «Cabezón» volvió a caer a manos del programa conducido por Marley y la tendencia negativa comienza a preocupar. Sin dudas, nadie esperaba que ocurriera esto.

Para colmo, El Trece ya tomó una fuerte medida con Tinelli. «Preocupante. Sigue a la baja el promedio de #CantaConmigoAhora, que anoche ya tocó el dígito en el minuto a minuto y obtuvo el promedio más bajo del ciclo por el momento, de solo 10,20. El Trece pide 12 puntos y ya le bajaron el presupuesto por no cumplir rendimiento», manifestó ayer el comunicador. Todo parecería indicar que las autoridades del canal del solcito no está conformes con lo que está ocurriendo.

Cabe destacar que el histórico conductor se había muy mostrado muy feliz en el debut. «Qué lindo volver a la tele, por Dios. Buenas noches, América, buenas noches Argentina, buenas noches a toda la familia que está ahí del otro lado. Es el día más esperado para todos nosotros. Ojalá que para ustedes también. Estoy con todos mis hijos acompañándome: Cande de jurado, Mica desde México», precisó en aquel momento.

«Un nuevo año en la tele, con un nuevo formato y un desafío hermoso para todos nosotros, que tanto amamos hacer televisión. ¡Qué lindo momento y qué lindo todo lo que se ve por acá! Miren lo que es esta escenografía, por favor», agregó la expareja de Guillermina Valdés antes de presentar a los miembros del jurado. Sin dudas, El Trece apostó muchísimo por el reality de canto que por el momento no logró engranar en el prime time.