Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli compitiendo contra Telefe?

El «Cabezón» no está teniendo la vuelta que soñó a la pantalla de El Trece.

Marcelo Tinelli está viviendo una impensada situación en su esperada vuelta a El Trece. Es que tras el buen debut de «Canta conmigo ahora», el reality de canto bajó drásticamente las mediciones. Acorralado por un tanque como «La Voz argentina», las autoridades del canal del solcito ya estarían muy preocupadas por lo que sucede con la nueva apuesta del «Cabezón». ¿Cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli compitiendo contra Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Canta conmigo ahora» logró ayer un flojo promedio de 9.2 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «La Voz argentina», por su parte, lo superó con un gran promedio de 13.4 unidades en la pantalla de El Trece. De esta forma, el nuevo proyecto del «Cabezón» volvió a perder a manos del programa conducido por Marley y tocó su peor marca desde el debut. Sin dudas, números que preocupan.

Durante la gala de ayer de «Canta conmigo ahora», El Polaco y L-Gante invitaron a Marcelo Tinelli a salir con ellos. A lo que el «Cabezón» les respondió: «Estoy para salir de gira con ustedes dos, yo saldría con ustedes una noche», precisó. Rápido de reflejos, el trapero intervino con un pícaro comentario: «Haríamos desastres», manifestó L-Gante, quien viene de protagonizar una incómoda situación en el reality de canto de El Trece.

Es que Paula Varela contó durante las últimas horas en «Socios del espectáculo» que la novia de L-Gante, Tamara Báez, le puso los puntos al artista luego de que su compañera en el jurado Ana Devin lo piropeara. «La chica esta le tiró los perros y la mujer de L-Gante se enojó. Hablé con ella y no le gustó nada. Dijo que era una desubicada y que la pareció que era más correcto que diera la devolución que tenía que dar en lugar de intentar levantarse a su marido», manifestó la panelista.

«Estoy muy desconcentrada por la presencia de L-Gante. Me pasan un montón de cosas. Me late fuerte el corazón. Siento una admiración profunda y me pongo nerviosa, tiemblo y no puedo mirar a la participante, porque miro todo el tiempo para el costado, y la voy a bardear…», había dicho Ana Devin durante el programa. A lo que L-Gante le respondió: «Shhhh, que después me esperan con el cinto», precisó el trapero.