Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli compitiendo contra Telefe?

El «Cabezón» viene teniendo un durísimo mano a mano con «La Voz argentina».

<

Marcelo Tinelli no está teniendo la vuelta que soñó a la televisión argentina. Es que el «Cabezón» está sufriendo en carne propia la durísima competencia con «La Voz argentina». Incluso, a «Canta conmigo ahora» le está costando llegar a los dos dígitos de rating, lo que era una condición impuesta por las autoridades de El Trece. ¿Cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli compitiendo contra el tanque de Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Canta conmigo ahora» logró ayer un promedio de 9.9 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «La Voz argentina», por su parte, lo superó con un gran promedio de 13.4 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, la nueva apuesta del «Cabezón» volvió a caer a manos del reality de canto conducido por Marley. Sin dudas, números que preocupan a todos en los pasillos del canal del solcito.

Para colmo, trascendió durante las últimas horas que El Trece podría adelantar el final del programa de Marcelo Tinelli por el bajo rating. «Reunión de urgencia en @eltreceoficial: Tinelli sería reemplazado por #ATAV2 en octubre. Escándalo con Rolom (el director) en el #CantaConmigoAhora ya que entrega todo mal cortado y editado, lo q hace que el canal vuelva a editarlo. Marcelo Tinelli y su último año en #ElTrece, ya que es probable que no le renueven el contrato», manifestó el comunicador, dando picantes detalles.

Durante el programa de ayer «Canta conmigo ahora», Locho Loccisano hizo una osada devolución que despertó el repudio de algunos compañeros de jurado. «Le voy a hacer una sola crítica. Dijiste que querías trasmitir amor o algo por el estilo y cantaste en inglés. Siempre que quieran trasmitir algo en español, porque a mí no me lo trasmitiste, porque no lo comprendí, si elegís español lo entiendo», manifestó el exparticipante de «El hotel de los famosos».

«Perdón, o estamos tomando confianza o ahora todos lo retan por lo que acaba de decir», acotó por su parte Marcelo Tinelli, quien se dio cuenta de la situación. A lo que una jurado agregó picante: «Trasmitir no tiene idiomas, es una energía lo que uno trasmite», precisó. Pese a lo ocurrido, Locho salió a respaldar la devolución que dio: «Me gusta en castellano y los banco a full porque sé lo difícil que es estar ahí parado», sentenció el mediático.