Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli compitiendo contra Telefe?

El «Cabezón» mejoró los números ayer luego de varios días con tendencia negativa.

<

El Trece apostó muchísimo por «Canta conmigo ahora», la nueva apuesta televisiva de Marcelo Tinelli en el prime time del canal del solcito. Es que las autoridades de la señal invirtieron muchísimo dinero esperando que el reality de canto sea un verdadero éxito. Si bien el show no comenzó de la mejor manera en las mediciones, ayer tuvo una marcada mejoría en el rating. ¿Cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli compitiendo contra Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Canta conmigo ahora» logró ayer un buen promedio de 11 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «La Voz argentina», por su parte, lo superó con un promedio de 13.4 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, si bien la nueva apuesta televisiva del «Cabezón» volvió a perder a manos del reality de canto conducido por Marley, mejoró considerablemente los números.

Durante el programa de ayer de «Canta conmigo ahora», el Puma Rodríguez revolucionó por completo el escenario al cantar uno de sus principales hits: «Agárrense de las manos». «Es maravilloso, para nosotros es tener un maestro acá adelante, creo que para todos es inspirador verte acá. Sos una persona con una juventud eterna, con una sapiencia permanente», expresó Marcelo Tinelli tras escucharlo, visiblemente emocionado.

En otro momento súper emotivo de la noche, Gladys La Bomba Tucumana se quebró al darle la devolución a una participante. «Me enorgullece que seas de mi provincia, esa tonada maravillosa que uno no la pierde nunca. Me enorgullece lo que hiciste en el escenario, la verdad que la rompiste y a nivel vocal nada para decir», comenzó diciendo la cantante de amplia trayectoria, deshaciéndose en elogios con una joven.

«Solo quiero decir algo y yo creo que es muy importante, lo que vos dijiste…verte al espejo, yo lo viví también a eso. Nunca hablo de esto. Decir quién es, no soy yo esa persona. Laburar sobre eso es un ejemplo para toda la gente que nos está viendo. Cualquiera puede lograrlo. A mi el espejo no me devolvía lo que yo quería ver de mí y tuvieron que pasar muchos años lamentablemente», agregó Gladys, abriendo su corazón al aire.