Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli compitiendo contra Telefe?

El «Cabezón» tiene que lidiar contra un tanque como «La Voz argentina».

Marcelo Tinelli está viviendo una fuerte presión en El Trece. Es que el histórico conductor sabe que no está cumpliendo con el piso de rating que le pidieron las autoridades del canal del solcito. Tras un gran debut que prometía muchísimo, a «Canta conmigo ahora» le está costando muchísimo llegar a los dos dígitos. ¿Cuánto midió el nuevo programa de Marcelo Tinelli compitiendo contra el reality de canto de Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Canta conmigo ahora» logró ayer un promedio de 9.7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «La Voz argentina», por su parte, lo superó con un gran promedio de 12.1 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, el nuevo proyecto del «Cabezón» sigue sin cumplir con los 12 puntos que le pidieron las autoridades del canal del solcito. Sin dudas, números que preocupan.

Para colmo, trascendió que El Trece podría adelantar el final del programa por el bajo rating. «Reunión de urgencia en @eltreceoficial: Tinelli sería reemplazado por #ATAV2 en octubre. Escándalo con Rolom (el director) en el #CantaConmigoAhora ya que entrega todo mal cortado y editado, lo q hace que el canal vuelva a editarlo. Marcelo Tinelli y su último año en #ElTrece, ya que es probable que no le renueven el contrato», manifestó recientemente el periodista Nacho Rodríguez, dando picantes detalles.

Durante las últimas horas, un participante de 20 años emocionó a todos en el programa de Marcelo Tinelli con su dura historia de vida. «Mi nombre es Lautaro Cavia, tengo 20 años, soy de un pueblo llamado Concepción de las Sierras, provincia de Misiones. Actualmente estoy estudiando tripulante de cabina, me enteré del casting por las redes sociales, muchos amigos me impulsaron a que venga a cumplir uno de mis sueños», comenzó diciendo.

«Cuando tenía dos años, tenía convulsiones por el cambio de clima. En ese tiempo vivía en el sur y debido a las convulsiones, morí prácticamente dos horas y después de dos horas, volví a la vida. Ni los médicos pueden explicar eso. Sé que es un milagro el hecho de estar vivo, de volver a la vida», agregó el joven oriundo de la provincia de Misiones. Sin dudas, «Canta conmigo ahora» está repleto de historias de superación.