Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli compitiendo contra Telefe?

El «Cabezón» tiene que competir contra un éxito de Telefe como «La Voz argentina».

<

El Trece apostó muchísimo por «Canta conmigo ahora», la nueva apuesta televisiva de Marcelo Tinelli. Si bien había muchísimas expectativas puestas en el novedoso reality de canto, al «Cabezón» le está costando más de la cuenta su vuelta a la televisión argentina. Pese a que mejoró los números ayer con respecto al lunes, todavía no le alcanza para ganar. ¿Cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli compitiendo contra Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Canta conmigo ahora» logró ayer un promedio de 10.5 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «La Voz argentina», por su parte, lo superó con un promedio de 12.6 unidades en la pantalla de Telefe. Si bien el reality de canto del «Cabezón» mejoró los números, le está costando horrores llegar a los 12 puntos de piso que le pidieron las autoridades del canal del solcito.

Pese a que se especuló con que «Canta conmigo ahora» podía llegar a terminar en octubre por el bajo rating, Adrián Suar salió a poner paños fríos y reveló que el show seguirá hasta diciembre: «Él es una persona de los medios. Estoy muy contento, la está rompiendo. Sigue hasta fin de año», manifestó el gerente de programación de El Trece en LAM. De esta forma, Marcelo Tinelli podría seguir trabajando tranquilo para intentar enderezar el barco.

«Siento que es una relación muy tensa. En el piso de Showmatch se gastan y en el medio de todos esos dichos dicen algunas verdades», le retrucó por su parte Ángel de Brito. A lo que Suar le respondió: «Era parte de un paso de comedia. Las veces que tuvimos que discutir con Marcelo discutimos pero siempre me he llevado bien. Son muchos años en el canal, he pasado por momentos que estaba más tensa la situación», precisó.

Por otro lado, Suar contó que «100 argentinos dicen» se tomará un sorpresivo receso de la pantalla de El Trece: «Yo creo que Darío Barassi termina a fin de año y va a volver el año que viene. Abril o mayo, yo creo que vuelve. Yo creo que descansa el programa», manifestó el «Chueco». Cabe destacar que el carismático conductor viene de ser papá recientemente, por lo que priorizará pasar tiempo de calidad con su familia.