Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

La competencia de la mañana entre Telefe y El Trece se encuentra más picante que nunca.

<

El programa del Pollo Álvarez venía liderando con comodidad las mañanas de la televisión argentina. Sin embargo, el debut de Georgina Barbarossa en la pantalla de Telefe cambió drásticamente el escenario para las autoridades de El Trece. Es que la carismática actriz pasó a imponerse en la franja de la mano de un panel de lujo que la acompaña. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Nosotros a la mañana» logró un pico de 4.1 puntos de rating cerca de las 12 en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con un pico de 5.7 unidades en ese horario en la pantalla de Telefe. De esta forma, Georgina Barbarossa volvió a imponerse en la franja en una mañana verdaderamente muy disputada. Sin dudas, el mano a mano con el Pollo Álvarez se encuentra al rojo vivo.

Pensando en el conductor de El Trece, el Pollo Álvarez salió a defender durante las últimas horas a Carmen Barbieri, quien recibió un duro ataque por parte de un participante de «Canta conmigo ahora». «En líneas generales, la gran mayoría, por no decir todos, hablan bien de Carmen, por lo tanto, algo hay ahí. La historia habla de las personas», manifestó el presentador, saliendo con los tapones de punta a proteger a la capocómica.

«Se metió con Carmen Barbieri, y trabajó con ella. Este chico estuvo en ‘Operación Triunfo’, fue uno de los finalistas, no ganó y Carmen lo llevó a trabajar al teatro. ¿Qué hacía este chico? Grababa conversaciones todo el tiempo. Y Carmen, como directora, ella lo reconoció, es muy exigente, pero también hacía chistes. Un día le dijo ‘te voy a reventar enano’. Este pibe la grabó y subió la conversación editada», agregó Pampito, dando detalles de lo ocurrido.

«La falta de códigos de este pibe de grabar a Carmen y después hacer este editado… Es de terror. No es que estoy trabajando con Carmen… Desde que arrancamos a trabajar, no hubo un solo día que Carmen venga enojada al trabajo. Hoy hicimos el tema y le pregunté si alguna vez se enojó, y ella dice ‘sí, cuando soy directora, soy más exigente, pero nunca maltraté a nadie'», agregó el comunicador, defendiendo a la conductora.