Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez.

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

La competencia de la mañana entre Telefe y El Trece se encuentra al rojo vivo.

La competencia de la mañana entre el Pollo Álvarez y Georgina Barbarossa se encuentra más picante que nunca. Es que ambas figuras suelen repartirse la franja de la mano de «Nosotros a la mañana» y «A la Barbarossa». Si bien la paridad es una realidad entre ambos formatos, la actriz le viene sacando una pequeña luz de ventaja a su máximo competidor. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Nosotros a la mañana» logró un promedio de 4.3 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con un promedio de 5.2 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Georgina Barbarossa volvió a quedarse con la franja por una amplia diferencia. Sin dudas, el desembarco de la actriz en el canal de las pelotitas fue un pleno para las autoridades de la señal.

Cabe destacar que «Nosotros a la mañana» perdió en el rating pese a contar con el testimonio de Paula, la hermana adoptiva de Elizabeth Di Legge, la enfermera encontrada sin vida en su casa de González Catán. «La distanció de todos nosotros. Todo lo que yo cuento lo sé directamente por ella. Toda la desesperación que ella me comunicaba era a través de lo que me contaba cuando hablábamos. No había consuelo. Perdió un oído a causa de los golpes. Fue su culpa. Él la controlaba», manifestó, apuntando contra el marido de Elizabeth.

«A mi hermana ya no la tenemos. ¿Por qué siempre que hay violencia de género la mujer es la loca, la mala? Yo solo sé que a ella no la tengo más y nadie hace nada. Siguen justificándolo a él. A Elizabeth me la mataron. No está más. Ahora tenemos que esperar 30 días para las resoluciones. ¡30 días! Estamos llegando tarde», agregó Paula, quebrándose en llanto en la pantalla de El Trece por el fallecimiento de su hermana adoptiva.

Cabe destacar que en «Nosotros a la mañana» revelaron ayer el resultado de la autopsia de la enfermera fallecida en el partido de La Matanza. «Lo voy a leer detalladamente porque hay mucho medicamento en el medio. Conclusión primero a simple vista, no se observan lesiones corporales visibles, es decir, no hubo forcejeo, no hay rastro de defensa, no hay golpes. Causal de muerte: depresión respiratoria, es decir, su vida se apagó, dejó de respirar», manifestó el panelista Pampa Mónaco.