Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

La competencia de la mañana entre ambas figuras se encuentra más picante que nunca.

<

La competencia entre el Pollo Álvarez y Georgina Barbarossa se encuentra digna de alquilar balcones. Es que tanto «Nosotros a la mañana» como «A la Barbarossa» vienen turnándose en la franja con números más que satisfactorios. Si bien la paridad entre ambos formatos se encuentra a la vista, la actriz viene sacándole una pequeña luz de ventaja a su máximo competidor. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Nosotros a la mañana» logró un promedio de 3.4 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con un promedio de 5.2 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Georgina Barbarossa volvió a quedarse con la franja por casi dos puntos de diferencia. Sin dudas, la actriz se encuentra muy cómoda en su nueva etapa en el canal de las pelotitas.

Pese a la dura derrota, «Nosotros a la mañana» la está remando en la lucha por el rating. Durante las últimas horas, en el programa del Pollo Álvarez hablaron con Paula, la hermana adoptiva de Elizabeth Di Legge, la enfermera encontrada sin vida en su casa de González Catán. Al borde de las lágrimas y visiblemente conmocionada, la mujer apuntó con dureza contra Silvio Espíndola, el esposo de la profesional de la salud.

«La distanció de todos nosotros. Todo lo que yo cuento lo sé directamente por ella. Toda la desesperación que ella me comunicaba era a través de lo que me contaba cuando hablábamos. No había consuelo. Perdió un oído a causa de los golpes. Fue su culpa. Él la controlaba», manifestó Paula en la pantalla de El Trece. De esta forma, la hermana adoptiva de Elizabeth dejó entrever que la enfermera venía sufriendo maltratos desde hace años.

«A mi hermana ya no la tenemos. ¿Por qué siempre que hay violencia de género la mujer es la loca, la mala? Yo solo sé que a ella no la tengo más y nadie hace nada. Siguen justificándolo a él. A Elizabeth me la mataron. No está más. Ahora tenemos que esperar 30 días para las resoluciones. ¡30 días! Estamos llegando tarde», agregó Paula, quebrándose en vivo en la pantalla de El Trece por el fallecimiento de su hermana adoptiva.