Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

La competencia de la mañana se encuentra digna de alquilar balcones.

<

La competencia de la mañana entre el programa del Pollo Álvarez y el magazine de Georgina Barbarossa se encuentra más picante que nunca. Es que ambos ciclos cuentan con un público fiel que los sigue contra viento y marea. En una mañana enrarecida por el faltazo de la actriz, Telefe y El Trece se sacaron chispas en el mano a mano. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Nosotros a la mañana» logró hoy un pico de 3.4 puntos de rating cerca de las 10.30 en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con un pico de 4.5 unidades en ese horario en la pantalla de Telefe. De esta forma, ambos formatos se sacaron chispas durante varios tramos de la franja. Cabe destacar que Georgina Barbarossa no salió al aire hoy.

«Como todos los días, Georgina Barbarossa llegó a los estudios de Kuarzo, en Palermo, para hacer su programa que comienza a las 9.30 para Telefe. Pero no pudo asumir su responsabilidad porque tenía unas terribles migrañas. Junto a la producción decidieron que descanse un rato en el camarín, pero lamentablemente no pudo ponerse al frente de ´A la Barbarossa´ y se fue a su casa», manifestó Laura Ubfal, revelando el motivo que le impidió salir al aire a la actriz.

En la otra vereda, el Pollo Álvarez fue tajante a la hora de opinar sobre lo que está sucediendo con Wanda Nara. «Yo creo que alguien nos está tomando el pelo… No puedo más con este tema, estuvimos un mes hablando de esto», precisó el conductor de «Nosotros a la mañana». A lo que Carlos Monti agregó: «Insisto con lo que están diciendo… Viene a promocionar un programa, habla del divorcio, a mí me llama la atención», sentenció.

Wanda, por su parte, rompió el silencio en las redes tras reconciliarse con Mauro Icardi y viajar a Ibiza juntos. «No creo que sea importante mi estado civil, soy un poquito más que la mujer ‘De´. Tengo ingresos suficientes como para decidir mi vida sin depender de nadie. Si elijo estar con quien quiero estar es por amor a mi familia. Que vale muchísimo más que cualquier cosa. A quien corresponda», manifestó la empresaria, picante como siempre.