Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

La competencia de la mañana entre Telefe y El Trece está más picante que nunca.

<

La competencia entre «Nosotros a la mañana» y «A la Barbarossa» es una de las más apasionantes de la televisión argentina. Es que tanto el Pollo Álvarez como Georgina Barbarossa gozan de una excelente actualidad y eso se traduce en el rating. De la mano de dos propuestas similares, ambas figuras suelen repartirse la franja constantemente. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «A la Barbarossa» logró hoy un pico de 3.8 puntos de rating cerca de las 11 en la pantalla de Telefe. «Nosotros a la mañana», por su parte, lo superó con un pico de 5.4 unidades en ese horario en la pantalla de El Trece. De esta forma, ambos programas se sacaron chispas en el minuto a minuto del mediodía. Sin dudas, la competencia está que arde.

Durante el programa de hoy de «Nosotros a la mañana», el Pollo Álvarez perdió la paciencia por un reclamo del representante del Polo Obrero Eduardo Belliboni e interrumpió el móvil para sorpresa de todos. Cabe destacar que el incómodo momento comenzó luego de que el dirigente piquetero se enfureciera al ser cuestionada la cultura del trabajo de sus representados. «No coincido en nada con usted. Filosóficamente usted está llevando la discusión a un terreno reaccionario», expresó, visiblemente enojado.

«Está muy agresivo», le retrucó el panelista de «Nosotros a la mañana» Carlos Monti. A lo que Belliboni le respondió: «Agresivo es decirle planero a una persona. Yo tengo una asamblea ahora, así que si no me dejan hablar, me voy». «Eduardo, me escucha un segundo antes de hablar», pidió por su parte el Pollo Álvarez. Sin embargo, el dirigente piquetero no quiso saber nada: «No, no lo escucho nada. Usted me escucha a mí o no me escucha. Es fácil», sentenció.

Furioso, el Pollo Álvarez decidió dar por terminado el móvil: «Chau, Eduardo. Gracias», manifestó la figura de El Trece. «Estaba haciendo la previa para que él hable. Le quería decir que nadie había dicho eso. Cuando alguien se pone así…», agregó el conductor, explicando su decisión de dar por finalizada la nota. Tras unos minutos de calma, finalmente el representante del Polo Obrero retomó el móvil para hacer su descargo.