La competencia entre «Nosotros a la mañana» y «A la Barbarossa» es una de las más apasionantes de la televisión argentina. Es que tanto el Pollo Álvarez como Georgina Barbarossa suelen repartirse la franja constantemente acompañados de un panel de lujo. Si bien la paridad se traduce en los números, la conductora viene sacándole una pequeña luz de ventaja a su máximo perseguidor. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?
Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Nosotros a la mañana» logró hoy un pico de 4.3 puntos de rating cerca de las 11.30 en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con lo justo con un pico de 4.6 unidades en ese horario en la pantalla de Telefe. De esta forma, Georgina Barbarossa y el Pollo Álvarez se sacaron chispas durante una mañana verdaderamente para el infarto.
Durante las últimas horas, el jurado de «Canta conmigo ahora» Alejandro Paker visitó «Nosotros a la mañana» y reveló cómo está lidiando con la exposición que le está dando el reality de canto conducido por Marcelo Tinelli. «Hace 30 años que vine a Buenos Aires y pasó de todo, hice de todo, estudié un montón. Lo que sucede ahora, es esta exposición, esta consideración popular», comenzó diciendo el entrevistado, quien resaltó en el programa del «Cabezón» por no pararse casi nunca.
A lo que el Pollo Álvarez le respondió: «Te voy a ser sincero, mirá lo que me pasa, más allá de que conozco tu carrera… Me pasaba a mí como televidente ‘pucha, pierde validez que no se pare nunca’. Cuando te empezás a parar, avala todo lo anterior, porque parecía que iba a ser nunca», precisó el conductor. «Yo lo dije, te admiro, pero en un momento dije ‘esto es una estrategia para trascender, y hasta quiere imitar a Pachano’. Yo pensé eso», acotó por su parte Mariel Di Lenarda.
Centrado como siempre, Paker dio su punta de vista al respecto: «A pesar de que todos estamos opinando acerca de las opiniones de todos, en esta profesión, yo creo que todos tenemos razón y ninguno tiene razón. Me parece que eso es lo que sucede, sobre todo, cuando hay un hecho artístico. Siempre es relativo, pero acá yo estoy ajustado a determinada mirada, que trasciende lo técnico, tiene que ver con lo interpretativo, y ahí es subjetivo», sentenció el jurado de «Canta conmigo ahora».
