Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

La competencia de la mañana se encuentra más picante que nunca.

<

La competencia de la mañana entre el Pollo Álvarez y Georgina Barbarossa es una de las más apasionantes de la televisión argentina. Es que ambas figuras suelen repartirse la franja acompañados de un staff de lujo. Si bien la paridad entre Telefe y El Trece es tangible en ese horario, la actriz viene sacándole una pequeña luz de ventaja a su máximo competidor. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Nosotros a la mañana» logró hoy un promedio de 4 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con un promedio de 4.8 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Georgina Barbarossa logró imponerse en la franja con bastante contundencia. Sin dudas, el nuevo ciclo de la conductora en el canal de las pelotitas comenzó de gran manera.

Pensando en «Nosotros a la mañana», durante las últimas horas analizaron el descargo que dio Piñón Fijo tras el escándalo familiar que lo involucra. «Mi gran pecado es que, si hubiese sabido las consecuencias que se iban a dar… si lo tuviese que volver a hacer, no lo haría. Después, se desencadenó una cantidad de conjeturas en el periodismo…», expresó el animador infantil en primera instancia, arrepentido de algunas de sus actitudes.

«Me parece que esa bola de nieve que se generó, les hizo daño a mis hijos, y ya sabemos la reacción. A mis hijos y mis nietos los amo, nunca haría nada para hacerles daño», agregó Piñón Fijo. Tras escucharlo, el Pollo Álvarez analizó sus palabras: «Yo lo que entiendo es que no habla para cuidar a los hijos. Me parece que él dice ‘se hizo mucho revuelo con un posteo’, pero el posteo no es normal, por el hashtag», manifestó.

«No estoy defendiendo a nadie, pero él dice ‘con todo esto, el revuelo les dolió a los hijos’… No, los hijos están reclamando algo de antes, no es por esto. Es cierto que es muy criterioso lo que dice. Primero dice ‘Piñón Fijo es de los chicos, no voy a hablar de eso’… También, dice que tiene que pensar qué va a hacer y cómo va a responder, porque no le parece que, vestido de Piñón Fijo, hable de un tema tan serio. Me parece que en esto está perfecto la línea de lo que dice», agregó el conductor de El Trece.