Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

El mano a mano entre ambas figuras se encuentra digno de alquilar balcones.

<

La competencia de la mañana entre el Pollo Álvarez y Georgina Barbarossa es una de las más apasionantes de la televisión argentina. Es que tanto «Nosotros a la mañana» como «A la Barbarossa» gozan de un gran presente en una franja históricamente complicada. Si bien la paridad entre ambas figuras se traduce en los números, la actriz viene ganándole la pulseada a su colega. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Nosotros a la mañana» logró hoy un pico de 3.2 puntos de rating cerca de las 11 en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con un gran pico de 4.8 unidades en ese horario en la pantalla de Telefe. De esta forma, Georgina Barbarossa pasó a estar al frente durante varios tramos de la franja. Sin dudas, la nueva etapa de la actriz en el canal de las pelotitas viene dando sus frutos.

Pensando en «Nosotros a la mañana», el Pollo Álvarez homenajeó durante las últimas horas al famoso locutor Adolfo Cassini, quien falleció recientemente. «Fue un popular y muy conocido animador de la década del 70′ y 80′. Trabajó en casi todos los canales. Tomó la determinación de irse a vivir a Brasil, allí no trabajó como conductor, sino en una agencia de turismo. En algún momento tomó la decisión de regresar al país. Ustedes saben muy bien que si vos te alejás un poco del medio, te van olvidando», comenzó diciendo Carlos Monti.

«Te expulsa, el medio no te perdona que te vayas, no le gusta», agregó el Pollo Álvarez. A lo que Monti le retrucó: «Sobre todo, porque Cassini se fue en pleno éxito, era una suerte de Marcelo Tinelli, por la popularidad que le tenía. La cuestión es que, cuando regresa a Argentina, empieza a buscar trabajo y ¿qué pasó? Se cerraron las puertas. Se fue a vivir a Tandil, y un día me dijo ‘no tengo laburo, necesito trabajar porque no tengo un peso´», precisó.

«Qué ingrato todo, me da mucha bronca. Para dimensionar, Marcelo Tinelli de los 80′, uno cree, ¿Cómo esta persona va a estar en la ruina?», le respondió el conductor de El Trece. A lo que Carlos Monti agregó: «Estaba alquilando un monoambiente en Tandil. Había hecho trabajo en conducción en una radio local, lo despidieron. Comenzó a buscar trabajo, estaba desesperado porque no tenía un peso», sentenció el panelista de «Nosotros a la mañana».