Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

La competencia de la mañana entre Telefe y El Trece se encuentra al rojo vivo.

<

La competencia entre el programa del Pollo Álvarez y el magazine de Georgina Barbarossa se encuentra más interesante que nunca. Es que ambas figuras suelen repartirse la franja de la mano de un gran panel que los acompaña. Si bien la paridad se traduce en los números, la actriz viene sacándole una pequeña luz de ventaja a su máximo competidor. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Nosotros a la mañana» logró hoy un promedio de 3.9 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con un promedio de 4.1 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Georgina Barbarossa volvió a quedarse con la franja en una mañana verdaderamente para el infarto. Sin dudas, su nuevo ciclo en el canal de las pelotitas comenzó de gran manera.

Pensando en «Nosotros a la mañana», en el programa del Pollo Álvarez contaron durante las últimas horas cómo se encuentra la situación judicial entre Vicky Xipolitakis y su expareja Javier Naselli. «Desde hace mucho tiempo, Vicky Xipolitakis viene batallando en una puja judicial contra el papá de su hijo. Estamos hablando de Javier Naselli, a quién denunció por violencia de género», comenzó diciendo Carlos Monti.

«La cosa es que la cuestión se fue prolongando, hubo apelaciones en el medio. La cuestión es que se aceleró la causa a partir de la intervención de la nueva jueza, que tomó esta causa. Comenzó el debate oral que inició Vicky Xipolitakis, contra el empresario Javier Naselli», agregó el panelista de «Nosotros a la mañana». A lo que el Pollo Álvarez le respondió: «Estamos hablando hace mucho de este tema… ¿Cuánto tiempo lleva esta pelea? Hay un hijo en el medio…», precisó.

«Finalmente llegó esto, que era lo que estaba esperando Vicky y sus abogados, poder debatir oralmente esta circunstancia y poder demostrar la acusación que ella está sosteniendo. Si Naselli es condenado por violencia de género, es una mancha muy fuerte para alguien que se mueve en el mundo de las finanzas», continuó Monti, dando detalles del complicado panorama que podría llegar a afrontar la expareja de la melliza griega.