Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

La competencia de la mañana entre Telefe y El Trece está que arde.

<

El mano a mano de la mañana entre el Pollo Álvarez y Georgina Barbarossa está atrapando todas las miradas. Es que tanto «Nosotros a la mañana» como «A la Barbarossa» tienen un público muy fiel que los sigue contra viento y marea. Si bien la paridad entre ambas figuras se traduce en los números, la actriz viene sacándole una pequeña ventaja a su máximo competidor. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Nosotros a la mañana» logró hoy un promedio de 3.7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con los justo con un promedio de 3.9 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Georgina Barbarossa volvió a quedarse con la franja en una mañana verdaderamente muy disputada. Sin dudas, su contratación fue un acierto por parte de las autoridades del canal de las pelotitas.

Cabe destacar que el Pollo Álvarez perdió en el rating pese a contar con el testimonio de Barby Franco, quien sacó a la luz el miedo que tiene cuando su bebé crezca: «Todavía no sé qué voy a hacer cuando nazca. No nació y mis amigas ya me dicen que voy a ser una madre tóxica. Estoy todo el tiempo mirándola, obsesiva. Me hago ecografías de la nada solo para verla porque la extraño. Vengo con la mochila de que yo de chiquita no tenía nada, ni regalos, ni zapatillas nuevas, ni sabía lo que era un juguete», expresó.

«Entonces estoy en duda de cómo educarla, cómo decirle que no cuando me diga si puede tener algo. ¿Cómo digo que no?. Tengo ese miedo. Voy a ser sobreprotectora. El exceso de cosas no está nada bueno tampoco. Eso también me da miedo, porque no nació y ya le regalaron un auto. Estoy como en esa etapa que creo que me va a llevar directo a terapia», agregó la modelo, especificando las inquietudes que le están quitando el sueño.

Por otro lado, Barby reveló en otro fragmento de la entrevista que su suegra fue internada hace dos meses tras sufrir dos ACV: «La mamá de Burlando está internada, capaz que nos está viendo, le mando un beso. Tuvo dos ACV hace dos meses, no llegamos a contarle en esos momentos, porque estábamos esperando, estábamos en una situación emocionalmente muy fuerte y después, se enteró por las enfermeras», precisó.