Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

La competencia de la mañana entre Telefe y El Trece se encuentra al rojo vivo.

<

La competencia de la mañana entre el Pollo Álvarez y Georgina Barbarossa se encuentra apasionante. Es que ambas figuras la vienen rompiendo de la mano de «Nosotros a la mañana» y «A la Barbarossa». Si bien la paridad entre ambos magazines se suele reflejar en los números, la carismática actriz viene sacándole una pequeña ventaja a su máximo competidor. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Nosotros a la mañana» logró hoy un pico de 3.6 puntos de rating cerca de las 11 en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con un pico de 4.6 unidades en ese horario en la pantalla de Telefe. De esta forma, Georgina Barbarossa logró imponerse durante varios tramos de la franja. Sin dudas, su contratación fue un acierto por parte de las autoridades del canal de las pelotitas.

Si bien «Nosotros a la mañana» la tuvo difícil hoy en el mano a mano, en el programa del Pollo Álvarez dieron detalles de la situación de la jurado de «Canta conmigo ahora» Magui Olave, quien tuvo que ser reanimada con RCP tras descompensarse en la calle. «Fue una cosa muy rara, ella estaba llevando los chicos al colegio y de repente tuvo un desvanecimiento. Se asustaron mucho las mamás y papás cuando lo vieron y tuvieron que hacerle reanimación. Dicen, y lo digo con mucho respeto, que por tres minutos no estuvo viva», expresó Carlos Monti.

«Su vida corrió peligro de muerte. La trasladaron, la internaron, y le hicieron controles. Hablé con ella por WhatsApp hoy a la mañana, me dijo lo que está pasando ahora. Ella está mejor, se siente mejor y estaba esperando los controles que le hicieron esta mañana. Dependiendo de esos controles, podían darle el alta y podía volver a su casa con su familia», agregó el panelista de «Nosotros a la mañana».

Luego de la información que dio el periodista, Carlos Monti pasó al aire un mensaje que le envió Magui Olave: «Hola Carlos, al mediodía me hacen la resonancia. Me tienen que sacar de la clínica para hacer los estudios y después me traen nuevamente, así que seguramente voy a estar al mediodía resolviendo si sigo internada o no», manifestó la reconocida cantante. Por lo pronto, deberá descansar y no trabajar por unos días.