Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

La competencia de la mañana entre Telefe y El Trece se encuentra al rojo vivo.

La competencia entre el Pollo Álvarez y Georgina Barbarossa se encuentra más picante que nunca. Es que tanto «Nosotros a la mañana» como «A la Barbarossa» vienen gozando de un buen momento en el rating en una franja históricamente complicada. Si bien la paridad entre ambos formatos se traduce en los números, la actriz viene sacándole una pequeña ventaja a su máximo competidor. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Nosotros a la mañana» logró hoy un promedio de 3.1 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con un promedio de 4.5 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Georgina Barbarossa logró imponerse en la franja con bastante contundencia. Sin dudas, su contratación fue un pleno por parte de las autoridades del canal de las pelotitas.

La bomba que dieron en «Nosotros a la mañana»

Cabe destacar que «Nosotros a la mañana» cayó en el mano a mano pese al fuerte anuncio que hicieron sobre la serie de Ricardo Fort. «Estaba previsto que esta serie de cuatro capítulos saliera al aire en septiembre. Hubo de todo, idas y vueltas. En uno de los tramos aparece Gustavo Martínez, tuvieron que hacer una modificación sobre la marcha», comenzó diciendo el periodista Carlos Monti, sembrando el interrogante.

«En principio tendría fecha de estreno para un 5 de noviembre, que era el cumpleaños de Ricardo Fort. Nació un 5/11 y falleció el 25 de noviembre de 2013. Alguien dijo que noviembre es el mes del Mundial y no es una buena fecha para hacer un lanzamiento», agregó el panelista de «Nosotros a la mañana». A lo que Pablo Montagna acotó: «No se sabe si esta plataforma sube los cuatro capítulos o uno por semana», precisó.

«Son cuatro capítulos nomás. Dada la cantidad de personajes, los cuatro capítulos parecen muy poco. Llama la atención que hayan postergado la serie y la hayan trasladado al mes de noviembre, que todos vamos a estar pensando en el Mundial», le retrucó Monti. A lo que el Pollo Álvarez le respondió: «Tanto trabajo, tanta plata para hacer una serie, que vos querés el mejor día posible. Noviembre no es eso. Pasa desapercibido», sentenció.