La competencia entre el Pollo Álvarez y Georgina Barbarossa se encuentra más pareja que nunca. Es que tanto «Nosotros a la mañana» como «A la Barbarossa» vienen midiendo realmente bien para la felicidad de ambas figuras. Si bien la paridad entre los dos magazines se traduce en los números, la actriz viene sacándole una pequeña ventaja a su máximo rival. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?
Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Nosotros a la mañana» logró hoy un promedio de 3 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con un promedio de 4 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Georgina Barbarossa logró quedarse con la franja por un punto de diferencia. Sin dudas, la actriz comenzó de gran forma su nuevo ciclo en el canal de las pelotitas.
Pensando en «Nosotros a la mañana», durante las últimas horas analizaron en el programa del Pollo Álvarez el conflicto entre Wanda Nara y su exempleada de confianza Carmen. «Todo empezó con esta denuncia de Carmen Cisneros, la empleada que trabajó con Wanda Nara en Europa. A partir de ahí, ella hizo denuncias de todo tipo… Que le secuestraron el pasaporte, que la redujeron a la servidumbre. También que falsearon su declaración frente a la Justicia italiana, diciendo que ella no estaba trabajando de empleada, sino que estaba pidiendo asilo político», comenzó diciendo Carlos Monti.
A lo que el abogado de Carmen, Alejandro Cipolla, agregó: «Ella no estaba blanqueada en la relación laboral. Tenes que imaginar el estado de vulnerabilidad de una persona que es una empleada doméstica, que no posee dinero… Y que la obligan a pedir un asilo político, mintiéndole al estado italiano, diciendo que tenía problemas con los políticos argentinos. Es decir, la irregularidad ya es tremenda, desde cualquier punto de vista», precisó el letrado.
Tras los dichos de Cipolla, el Pollo Álvarez salió al cruce: «A mí me cuesta creer lo que se dice. Obviamente, es la Justicia la que lo decide. Pero a mí, de lo que se los acusa a Mauro y a Wanda, que no tengo relación, aviso, me cuesta creerlo, me parece mucho», precisó. Jimena Cyrulnik, por su parte, salió a bancarlo: «A vos te puede caer bien o mal Wanda, pero ‘trata de persona’ me parece que es una acusación que es un montón», sentenció.