Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La histórica dupla del canal de las pelotitas continúa destacándose en el prime time.

«Telefe Noticias» continúa arrasando en el prime time de la televisión argentina. Es que el noticiero comandado por Cristina Pérez y Rodolfo Barili logró consolidarse como uno de los programas más vistos luego de varios años ininterrumpidos al aire. Dominando con comodidad la franja, el programa informativo viene relegando a «Telenoche» a un cómodo segundo lugar. Ayer, la histórica dupla volvió a ganar el rating: ¿cuánto midieron en el canal de las pelotitas?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Telenoche» alcanzó ayer un promedio de 6.6 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias», por su parte, lo superó con un gran promedio de 9.5 unidades en la pantalla de Telefe. De esta manera, el noticiero central del canal de las pelotitas volvió a quedarse con la franja con muchísima contundencia. En la vereda de en frente, Diego Leuco y Luciana Geuna no logran enderezar la situación.

Cristina Pérez, quien se destaca en «Radio Rivadavia» además de su gran labor en «Telefe Noticias», fue realmente dura con la vicepresidenta Cristina Fernández en su último editorial en torno a la causa «Vialidad»: «El primer problema que tiene Cristina Kirchner con la ciudad de Buenos Aires es que no la vota y que nunca la va a votar. El segundo problema que tiene es que además es el principal bastión de la oposición», comenzó diciendo.

«Y como todo lo que no controla, simplemente quiere avasallarlo, exactamente como pasa con la Justicia. Y no es de ahora. Viene desde sus críticas a los agapantos iluminados pasando por el manotazo a los fondos de la coparticipación y a la barbaridad de ir a la justicia para impedir las clases por capricho ideológico. Cristina Kirchner es una mujer autoritaria que ataca sistemáticamente la Constitución para sumar poder y eliminar controles», agregó Cristina Pérez.

«Pero todo eso que no es nuevo y en especial su ensañamiento con la ciudad de Buenos Aires y los porteños, hoy tiene otro contexto: el de su desesperación por la inminencia de una condena por corrupción en sólo meses. Cristina Kirchner es una mujer sacada que ataca a las instituciones porque no tiene explicación a los cargos en su contra. Pero no sólo por eso. Siempre buscó eliminar o someter a todo lo que le ponga freno, límite o control a su poder total», completó la comunicadora.