Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La histórica dupla sigue imparable en el prime time del canal de las pelotitas.

<

«Telefe Noticias» continúa con su andar imparable en el prime time de la televisión argentina. Es que el noticiero central de Telefe logró posicionarse como uno de los programas más vistos luego de varios años ininterrumpidos al aire. Sin dudas, la excelente actualidad del programa informativo se debe a los históricos Cristina Pérez y Rodolfo Barili, quiénes volvieron a ganar el rating ayer. ¿Cuánto midió la dupla del canal de las pelotitas?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Telenoche» alcanzó ayer un promedio de 6.7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias», por su parte, lo superó con un gran promedio de 11.6 unidades en la pantalla de Telefe. De esta manera, el noticiero central del canal de las pelotitas volvió a quedarse con la franja con muchísima claridad. En la vereda de en frente, Diego Leuco y Luciana Geuna no le encuentran la vuelta a la angustiante situación.

Si bien «Telefe Noticias» brilla en el rating, durante las últimas horas se vivió una situación muy especial. Es que Cristina Pérez homenajeó a la histórica periodista recientemente fallecida Magdalena Ruiz Guiñazú : «Vamos a extrañar mucho tu voz en la radio. Muchos nos sentimos más solos hoy, pero también con el ejemplo de la coherencia infinita. Era mi referente de niña y tuve la bendición de trabajar cerca de Magdalena», expresó la conductora.

Además, Cristina le dedicó su último editorial en Radio Rivadavia: «Se fue Magdalena. ¿Cómo es que quien estaba hecha de la valentía sobria de los héroes no era inmortal? A las madres las pensamos así, inmortales. Y Magda fue un poco madre de todos nosotros. Nos dejó a cada uno su testamento de integridad, y algún momento inolvidable», comenzó diciendo, visiblemente emocionada por la partida de una de sus referentes.

«Ese momento inolvidable fue para mí una entrevista que pude hacerle al fino de la medianoche en mi programa de Radio Mitre hace dos años, cuando aún corría apocalíptica la pandemia. No quiero despedirla, prefiero traer de vuelta su voz a este templo laico que es el aire de la radio, dejándonos como gema su legado, casi sin darse cuenta. Esa noche hablamos del coraje y del miedo. Con ella que había tenido todo el coraje cuando podía costar la vida en plena dictadura», agregó la comunicadora.