Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La histórica dupla sigue arrasando en el prime time del canal de las pelotitas.

<

«Telefe Noticias» continúa con su andar demoledor en el prime time de la televisión argentina. Es que el programa está arrasando en las mediciones y viene doblegando desde hace rato a su máximo competidor «Telenoche» a un comodísimo segundo lugar en la franja. Sin dudas, la excelente actualidad del noticiero de Telefe se debe a Cristina Pérez y Rodolfo Barili, quiénes volvieron a ganar el rating ayer. ¿Cuánto midió la dupla del canal de las pelotitas?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Telenoche» alcanzó ayer un promedio de 7.3 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias», por su parte, lo superó con un gran promedio de 11 unidades en la pantalla de Telefe. De esta manera, el noticiero central del canal de las pelotitas volvió a quedarse con la franja con muchísima claridad. En la vereda de en frente, Diego Leuco y Luciana Geuna no consiguen levantar las mediciones.

Duro editorial de Cristina Pérez

Si bien Cristina Pérez brilla a diario en «Telefe Noticias», la periodista también se destaca en Radio Rivadavia. Durante su último editorial, la conductora criticó con dureza el viaje del presidente Alberto Fernández a Estados Unidos: «El presidente se pavonea en los Estados Unidos como si fuera quien toma las decisiones, con una inexplicable delegación de casi 50 personas que incluye a la estilista de su pareja, mientras por aquí campea el ajuste», comenzó diciendo.

«Las fotos que llegan desde Nueva York donde el presidente se lleva elogios de la titular del organismo y la aprobación de la segunda revisión de este año con desembolso incluido llegan luego de que la economía se asomara al abismo, 221% de inflación después, y con el dólar libre haciendo surf cerca de los 300 pesos. Es decir, con los argentinos mucho más pobres. Sale caro el populismo, no sólo por los planes platita», agregó Cristina Pérez, visiblemente indignada.

«La consecuencia más grave de todo el desaguisado auto provocado por este gobierno es un país con 100% de inflación anual en una economía lastimada que no crece hace 11 años, y que ahora es una picadora de carne del poder adquisitivo empujando a más y más argentinos a la pobreza. Con una hipocresía a prueba de todo, que hace que el diablo de hace un ratito sea el ángel de ahora, como si nada, veremos en estos días dos desembolsos para el FMI sin que nadie diga ni mu. Parece que al fin, no era tan grave acordar», completó la comunicadora.