Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La emblemática dupla sigue haciendo historia en el prime time del canal de las pelotitas.

<

«Telefe Noticias» continúa con su andar implacable en el prime time de la televisión argentina. Es que el noticiero central de Telefe está cerrando el año de la misma forma en que lo comenzó: dominando la franja y relegando a su máximo competidor «Telenoche» a un comodísimo segundo lugar. Ayer, los históricos conductores Cristina Pérez y Rodolfo Barili volvieron a ganar el rating: ¿cuánto midió la dupla del canal de las pelotitas?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Telenoche» alcanzó ayer un promedio de 7.3 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias», por su parte, lo superó con un gran promedio de 11.2 unidades en la pantalla de Telefe. De esta manera, el noticiero central del canal de las pelotitas volvió a salir victorioso en la franja con muchísima contundencia. En la vereda de en frente, Diego Leuco y Luciana Geuna no le encuentran la vuelta a la angustiante situación.

Filoso editorial de Cristina Pérez

Si bien Cristina Pérez brilla a diario en «Telefe Noticias», la periodista también se destaca en Radio Rivadavia. Durante su último editorial, la conductora fue realmente dura con el Gobierno: «El gobierno ha abandonado a la sociedad. Está en otra cosa. No le explica hacia dónde va. Prefiere no mirar, porque prefiere no hacerse cargo. Elige no mirar. Están ahí arriba por ellos. La agenda del oficialismo es la impunidad de Cristina Fernández», comenzó diciendo.

«Y por eso el Senado, hoy, día en que amanecimos sabiendo que la canasta básica llega a casi 120 mil pesos y una jubilación mínima no alcanza ni a completar la mitad de ese costo, y nunca hubo tanto trabajo en negro, no hablará de nada de esto, sino de la ampliación de la Corte. ¿No les da vergüenza? ¡No! ¡No les da vergüenza! Y después se ofenden porque les dicen casta. Son casta. Son la casta de Cristina», agregó la conductora, visiblemente indignada.

«¿Por qué se dedican a hablar de la ampliación de la Corte cuando no tiene nada que ver con nada de lo que les pasa a los argentinos y cuando tampoco tienen los números suficientes para aprobarla? Porque Cristina está usando el Senado para apretar a los jueces un día antes de su propio alegato en la causa donde está acusada por corrupción», continuó Cristina Pérez, saliendo con los tapones de punta contra la vicepresidenta.