Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

Los emblemáticos conductores siguen causando sensación en el prime time de la televisión argentina.

«Telefe Noticias» continúa imparable en el prime time de la televisión argentina. Es que el noticiero más importante de Telefe está terminando el año de la misma forma en que lo comenzó: dominando la franja y relegando a su máximo competidor «Telenoche» a un comodísimo segundo lugar. Ayer, Cristina Pérez y Rodolfo Barili volvieron a ganar el rating. ¿Cuánto midió la histórica dupla del canal de las pelotitas?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Telenoche» alcanzó ayer un promedio de 6.9 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias», por su parte, lo superó con un gran promedio de 9.8 unidades en la pantalla de Telefe. De esta manera, el noticiero central del canal de las pelotitas volvió a imponerse en la franja con muchísima claridad. Incluso, el programa informativo fue lo más visto de la jornada junto a «Los 8 escalones del millón».

Duro editorial de Cristina Pérez

Si bien Cristina Pérez brilla a diario en «Telefe Noticias», la periodista también se destaca en Radio Rivadavia. Durante su último editorial, la conductora fue realmente dura con el Gobierno a la hora de analizar el tratamiento de la pandemia de coronavirus: «La Argentina de los vivos estaba lejos de terminarse. Luego supimos que Alberto Fernández incumplía las medidas que nos ordenaba a todos en momentos en que la gran mayoría de los argentinos habían depositado su confianza en el mandatario», comenzó diciendo.

«La fiesta de Olivos, las vacunas vip, el bloque ideológico a vacunas norteamericanas que necesitaban chicos discapacitados y el cierre de escuelas terminaron de completar un fraude moral y político del que no se vuelve. Después se preguntan por qué no les cree nadie. Si con lo más sagrado, que era la vida, y en medio del miedo ante un virus desconocido, fueron así de oportunistas, mentirosos e ineficientes, cómo no imaginar lo que iba a venir después», agregó la conductora.

«Entre la pandemia y el desgobierno, el país sufre por un deterioro que se profundiza día a día. El presidente está dibujado en su propia bancarrota de poder. La vicepresidenta sólo habla de ella y no existe otra cosa que su guerra contra la justicia en su percepción del universo. Y la economía es un valle de lágrimas. Antes, durante y ahora, siguen sacándose los ojos entre ellos mientras la cosa empeora», completó Cristina Pérez, visiblemente indignada.