Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La histórica dupla sigue arrasando en el prime time de la televisión argentina.

«Telefe Noticias» continúa con su paso arrollador en el prime time de la televisión argentina. Es que el noticiero central del canal de las pelotitas está finalizando el año de la misma forma en que lo comenzó: dominando de punta a punta la franja y doblegando a su máximo competidor «Telenoche» a un cómodo segundo lugar. Ayer, los históricos Cristina Pérez y Rodolfo Barili volvieron a ganar el rating. ¿Cuánto midió la dupla de Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Telenoche» alcanzó ayer un promedio de 6.5 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias», por su parte, lo superó con un gran promedio de 9.8 unidades en la pantalla de Telefe. De esta manera, el noticiero central del canal de las pelotitas volvió a imponerse en la franja con muchísima contundencia. Incluso, el programa informativo fue lo segundo más visto de la jornada tan solo por detrás del partido de la Selección.

Duro editorial de Cristina Pérez

Si bien Cristina Pérez brilla a diario en «Telefe Noticias», la periodista también se destaca en Radio Rivadavia. Durante su último editorial, la conductora fue realmente dura a la hora de analizar el conflicto que mantienen los trabajadores del sindicato de neumáticos: «La Argentina de los palos en la rueda se quedó sin la rueda por tantos palos», comenzó diciendo la periodista, visiblemente indignada a la hora de introducir el tópico.

«El conflicto con el sindicato de trabajadores de neumáticos llegó a un punto en el que provocará más daños que soluciones. Pero no ocurre en forma aislada sino en un país cuya conflictividad hace tiempo pasó todos los límites, por paros, piquetes y bloqueos por doquier, y amenaza con escalar aún más. El problema, es que la resolución misma de los conflictos está en crisis», agregó Cristina Pérez, picante como siempre.

«Al agravamiento de la situación económica y social, se suma la falta de acuerdos básicos, y el desapego a cumplir las normas. El propio gobierno es productor permanente de conflictos y se retira cuando debe imponer autoridad incumpliendo su rol y dando graves mensajes que profundizan la anomia imperante. Como si esto fuera poco el deterioro en la gestión pública, loteada e ineficiente derrama el desgobierno en todos los niveles», completó la conductora, siendo tajante.