Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La histórica dupla continúa causando estragos en el prime time de la televisión argentina.

«Telefe Noticias» continúa imparable en el prime time de la televisión argentina. Es que el programa informativo central de Telefe está culminando el año de gran forma: dominando la franja y relegando a su máximo competidor «Telenoche» a un comodísimo segundo lugar. Sin dudas, la excelente actualidad del noticiero se debe a Cristina Pérez y Rodolfo Barili, quiénes volvieron a ganar el rating ayer. ¿Cuánto midió la dupla del canal de las pelotitas?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Telenoche» alcanzó ayer un promedio de 6 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias», por su parte, lo superó con un gran promedio de 9.1 unidades en la pantalla de Telefe. De esta manera, el noticiero central del canal de las pelotitas volvió a imponerse en la franja con muchísima claridad. En la vereda de en frente, Diego Leuco y Luciana Geuna no le encuentran la vuelta a la durísima situación.

Si bien Cristina Pérez se destaca a diario en «Telefe Noticias», la periodista también brilla en Radio Rivadavia. Durante su último editorial, la conductora fue realmente dura con el Gobierno por los conflictos sociales que se están viviendo: «Que el presidente en sus negociaciones con la CGT se dedique a operar que el acto del 17 de octubre sea en Tucumán y no en territorio bonaerense para quitarle protagonismo a Cristina Fernández, explica que los problemas en serio escalen», comenzó diciendo.

«¡Con el país a punto de quedarse sin neumáticos estaba negociando esto! Pero no es sólo desidia. También es complicidad. Bloqueos, tomas, cortes y episodios de violencia sindical se suceden día a día sin que al gobierno se le mueva un pelo. Fíjense: a pesar de que faltaba que saluden a la cámara, aún no hay detenidos de la patota de Camioneros que irrumpió en una empresa y golpeó al dueño y a los empleados», agregó la conductora.

«No se trata sólo de un Ministerio de Trabajo que estuvo pintado cuando debió haber evitado que un conflicto que puede frenar al país trepe a un nivel salvaje. Se trata de todo un gobierno donde nadie parece hacer las cosas para las que se encuentra en el lugar que está. Un gobierno loteado donde no se gobierna. Y a ese gobierno que no gobierna le estalla una crisis que se empecina en ningunear: la de la inflación. ¿Será que como acuerdan con sindicalistas ricos se olvidan que los trabajadores están en la lona?», completó Cristina Pérez, picante como siempre.