Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Estos serán los invitados de Andy Kusnetzoff este sábado en ‘PH Podemos Hablar’

El conductor charlará con grandes figuras de la farándula argentina y promete entretener a su público.

<

Cada sábado, Andy Kusnetzoff llega a la pantalla de Telefe con una nueva emisión de ‘PH Podemos Hablar‘. En cada programa, el conductor recibe a diferentes figuras, que se acercan al ‘punto de encuentro’ para debatir sobre diversos temas, compartir experiencias y mucho más. Estos serán los invitados de Andy Kusnetzoff este sábado en ‘PH Podemos Hablar’.

En esta ocasión, la lista de famosos que se animarán a responder todas las consultas de Andy Kusnetzoff son: Mauricio Dayub, director de ‘Inmaduros’ y creador de ‘El Equilibrista’ y ‘El Amateur’. Junto a él estará presente Betiana Blum, que hablará del estreno de ‘El Buen Retiro’, la ficción que protagonizó para Flow, donde participó Andy Kusnetzoff.

A su vez, también irá Sol Pérez, que dejó ‘Nosotros a la Mañana’, para sumarse al nuevo programa de Telefe, ‘The Challenge’ que conducirá Marley. Por otro lado, el artista urbano Callejero Fino se acercará al punto de encuentro y hablará de su difícil adolescencia. Finalmente, el quinto invitado para este sábado, en la pantalla de Telefe, es el actor Matias Alé.

Cabe recordar que este será el último fin de semana sin Mirtha Legrand en el canal del solcito. Esto se debe a que, tras mucha incertidumbre, finalmente se confirmó que el 17 será el tan esperado regreso de la Chiqui a la televisión. Mientras que el domingo 18 volverá Juana Viale, con el histórico programa de almuerzos de su abuela.

A pesar de que ya están pensando en los invitados de la primera mesaza de Mirtha Legrand, Leo Arias reveló en ‘Gossip’ que «todos los de la política, por ahora, les dijeron que no. Todos los políticos que consultaron, de ese nivel…». En ese momento, Laura Ubfal no pudo contener su sorpresa, ya que no había pasado, que los políticos no se quieran sentar en la mesaza.

Andy Kusnetzoff