Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Estos son los invitados de Andy Kusnetzoff para el sábado

El presentador de Telefe contará con una serie de figuras muy distintas para entretener a su audiencia.

Andy Kusnetzoff retoma «PH, Podemos Hablar» por la pantalla de Telefe este sábado con nuevos invitados. La temporada 2022 del formato de entrevistas sigue contando un estilo que se enfoca en las historias de vida de los presentes y busca convocarlos a la emoción durante el famoso segmento conocido como el «punto de encuentro».

A partir de las 22:15, y teniendo en la vereda del frente «La noche de Mirtha», el popular presentador charlará con varias figuras de peso a nivel nacional pero que pertenecen a diferentes rubros de la industria del entretenimiento. Para representar al rubro de la actuación se llamó a un viejo conocido de la casa: Luciano Cáceres.

Además, Kusnetzoff apuesta por dos famosos que hicieron su camino inicial fuera del entramado mediático tradicional: la instagramer, y exparticipante de «MasterChef Celebrity», Dani la Chepi y el cantante y streamer Luck Ra. Ricky Maravilla seguramente será uno de los atractivos de la jornada debido a que su presencia en la televisión no es tan recurrente. Por último, se sumara la conductora Pía Slapka.

Cruce inesperado

Esta semana, Andy Kusnetzoff fue noticia por el ida y vuelta que tuvieron con Eduardo Feinmann. Si bien los presentadores no se cruzaron de manera directa, dieron declaraciones en notas de programas como «Intrusos» y «LAM». Todo comenzó porque el integrante de Telefe quiso invitar al conductor del noticiero a su programa y este declinó la oferta por rencores del pasado.

«Conseguí el teléfono y le mandé un mensaje. Le dije: ‘¿Por qué no nos tomamos un café y yo te explico de qué va el programa?’. Me respondió: ‘un café no se le niega a nadie’. Nos juntamos en un café de Recoleta, nos juntamos habremos charlado 30-40 minutos. Quedó ahí. Después no vino nunca, pero para mí fue un montón», aseguró Kusnetzoff y en otro reportaje Feinmann contó que no le gustó que lo tratara de «Facho» en el pasado.

Andy Kusnetzoff