Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

¿Quiénes son los próximos invitados al programa de Andy Kusnetzoff?

El conductor vuelve a la pantalla chica con un nuevo grupo de famosos para hablar de todos los temas.

<

Todos los sábados Andy Kusnetzoff llega a la pantalla de Telefe, para llevar adelante una nueva edición de ‘PH Podemos Hablar‘. En dicho formato, recibe siempre a diversas personalidades para compartir las historias más interesantes con el público. Estas figuras que lo acompañan, siempre son de distintos ámbitos. Deporte, farándula, ciencia, política y más. ¿Quiénes son los próximos invitados al programa de Andy Kusnetzoff?

En esta ocasión, la lista de famosos que se animarán a responder todas las consultas de Andy Kusnetzoff son: Adrián Cormillot, que visitará el programa luego de que su padre lo haya hecho semanas atrás. Junto a él estará presente Marco Antonio Capóni, que tendrá una reaparición en los medios, tras su trabajo en la serie de Amazon ‘Iosi’.

A su vez, también irá Adabel Guerrero, que está trabajando en ‘Sex, viví tu experiencia’. Por otro lado, Nahuel Pennisi, se acercará al punto de encuentro, y hablará del éxito de su música, y su inminente debut como actor en al calle Corrientes. Finalmente, la quinta invitada para este sábado, en la pantalla de Telefe, es la periodista Noe Antonelli.

Durante la emisión de la semana pasada de ‘PH Podemos Hablar’, una de las protagonistas de la noche fue Florencia Peña. En un momento, Andy Kusnetzoff le propuso leer mensajes de haters en Twitter, y responderles frente a cámara. «Nunca no soy ‘TT’… Tuvieron que laburar, ¿no? Porque hay millones», comentó entre risas Flor. Entonces, Andy comenzó leyendo: «Flor Peña siempre es la víctima, todos son haters, cuentas fake, persecución, motivos ideológicos, etc… Nunca una autocrítica».

A lo que la actriz sentenció: «La amo… está bien, ¿Qué le voy a contestar? Es su proyección sobre mí. ¡No podes contestar!». Entonces, el conductor pasó a leer el otro tweet contra la actriz: «Si yo fuera dueña de Instagram también cancelaría la cuenta, porque lo vulgar baja la calidad de los contenidos en la plataforma. ¡Dejá de victimizarte! No es censura, es la libertad editorial de la empresa».

Sin dudarlo, Flor Peña comentó: «Primero mandame una foto, para conocerte. La empresa obvio que tiene libertad, lo que pasa es que está todo el mundo en pelotas en el Instagram. ¿Mi desnudo no vale? ¿Mi cu… no vale? Al otro día que me levantaron el Instagram a mí, JLO salió con un desnudo total y el mundo entero se lo alabó». Luego, siguieron con los otros invitados, pero Flor Peña interrumpió para comentar: «Quiero aclarar que las fotos por las cuales me bajaron el Instagram a mí, las tienen mis fans en el Instagram».

Andy Kusnetzoff