Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Rating: así le fue a Mirtha Legrand en su competencia con Andy Kusnetzoff

Publicaron los números provisorios que obtuvieron los programas más esperados de los sábados.

 Mirtha Legrand encabezó su segunda mesa de la temporada contra el «punto de encuentro» de Andy Kusnetzoff. Lo cierto, es que cada programa tiene un público predilecto y eso se vio reflejado en el rating que lograron El Trece y Telefe, las señales que disputaron el dominio el prime time nocturno del sábado.

En su mejor momento al aire con la compañía de Santi Maratea, Patricia Bulrich, Karina Jelinek, Marcelo Polino y Luis Majul «Chiquita» hizo un pico de 9 puntos de rating. De hecho, durante los 40 minutos que le tocó competir contra «Casados con Hijos», «La noche de Mirtha» le sacó una corta ventaja al «canal de la familia».

«PH Podemos hablar» arrancó a las 22:15 con figuras como Coscu y Sofía Zámolo, es decir perfiles completamente diferentes a los famosos que entrevistó de la abuela de Juana Viale. Andy Kusnetzoff se plantó fuerte y comenzó su programa con una base de 8 puntos, que también tuvo un pico que casi llegó a los 10 puntos de rating.

En los momentos que les tocó competir de manera directa, la apuesta Telefe le sacó una ventaja de un poco más de un punto a su contrincante. Por el momento, no se conocen los promedios finales pero se calcula «PH podemos hablar» se llevará la victoria de la franja horaria y también podría consolidarse como unos de los ciclos más vistos del fin de semana por una diferencia pequeña.

El homenaje de Mirtha a Carlitos Balá

El viernes falleció el comediante y la diva decidió dedicarle unas palabras antes de pasar a comer con su invitados: “Yo lo conocí bastante porque nos cruzamos en varios canales, aunque ahora llevábamos un tiempo largo sin vernos. Era una persona encantadora, sin duda. Un ser amoroso. Nunca lo olvidaremos. Para él, todo el honor y toda la gloria”. 

 las cifras provisorias que lograron los programas de entrevistas. Los detalles.