Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Rating: así le fue Juana Viale en su competencia con La Peña de Morfi

Ambos programas ofrecieron propuestas entretenidas para sus respectivas audiencias.

«La Peña de Morfi» volvió de la mano de Jey MammonJésica Cirio y sus invitados de lujo. Sin embargo, el ciclo de Telefe volvió a tener un competidor directo en la vereda del frente debido a que Juana Viale retornó a Canal Trece para emprender el segundo episodio de «Almorzando con Juana» de la temporada 2022.

El ciclo creado por Gerardo Rozín, que se enfoca en la parte musical y en la elaboración de comidas típicas, empezó con un piso de por encima de los 6 puntos de rating y el número creció con el paso de los minutos. De hecho, una hora después del comienzo de «La Peña» se registró uno de los picos más altos.

El programa de la hija de Marcela Tinayre inició a las 13:45 con una «mesaza» cargada de figuras de la farándula local. En los primeros minutos al aire, Juanita pudo superar los 4 puntos y su medición también mejoró cuando la conversación de sus comensales se puso interesante. Sin dudas, las interacciones de Viale con Benjamín Vicuña resultaron más que entretenidas.

«La Peña de Morfi» hizo máximas de 8 puntos mientras «Almorzando con Juana» estuvo cerca de los 7 en sus momentos más promisorios. Si bien los promedios finales de los apuestas dominicales no salieron a la luz, se estima que «el canal de familia» se llevará el primer puesto del podio, repitiendo lo que sucedió el sábado en la contienda entre Andy y Mirtha.

El sincericidio de Legrand

Si bien la diva de las «mesazas» dejó en claro que está feliz del puesto que ocupa actualmente su nieta, reveló que cambios le molestaron de los clásicos almuerzos. «Lo que más me dolió es que sacaron la música. Pusieron una de la chica Gastaldi. Esto igual que no provoque ninguna discordia ni nada», explicó «Chiquita» en confianza frente a sus comensales.