Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Rating: así midió el ciclo Andy Kusnetzoff en su competencia con El Trece

El popular programa cumplió con las expectativas en una noche con relatos interesantes.

<

«PHpodemos hablar» mantuvo interesada a la audiencia durante el prime time nocturno de este sábado. La temporada 2022 del formato tuvo algunas modificaciones pero Andy Kusnetzoff supo mantener la esencia del formato. En lo relacionado al rating, Telefe estuvo peleando con El Trece por el primer lugar y logró dominar la franja horaria.

En lugar de «Pasapalabra», se emitió «Casados con hijos» que llegó a picos de 8 puntos de rating. De esa manera el programa que se centra en sus comensales arrancó con un piso sólido. De hecho, Andy y los entrevistados arrancaron la velada con una base por encima de los 7 puntos, duplicando la medición de su contrincante.

En el momento cúspide del «punto de encuentro», que se centra en los relatos de los famoso, como fue el caso de Nahuel Penisi, Noe Antonelli y Adabel Guerero, el número fue subiendo y obtuvo su pico más alto alrededor de las 23:30 cuando llegó a los 7.7. Mientras tanto, la película de Canal Trece estuvo oscilando entre los 3 y 4 puntos.

El sentido descargo de Adabel Guerrero

Durante una de las consignas de Andy, la bailarina se remontó a la infancia difícil que le tocó vivir y conmovió a sus colegas con lo que contó el desarrolló del ciclo. «Mi infancia es diferente al común denominador pero se debe repetir más de lo esperado. Sufrimos mucho el alcoholismo de mi mamá, llegaba al punto de quedar el coma e íbamos a parar a lo de mi tío», dijo para empezar.

«Otro recuerdo muy feo que tengo es irla a ver a un neuropsiquiátrico, en donde la tenían atada. No solamente era lo que teníamos que pasar por mi mamá, andábamos de casa en casa. Nos iban criando mis abuelos, mis tíos. Mi vieja salía de las clínicas, estaba un tiempo bien pero tenía recaídas», añadió la artista visiblemente afectada.