Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel De Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a Ángel de Brito en la pantalla de América TV?

Desde que el conductor llegó a la pantalla de América TV, compite de igual a igual con Beto Casella.

<

La lucha por la audiencia es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los programas de televisión. De esto conoce mucho Ángel de Brito, que está al frente de ‘LAM‘, en la pantalla de América TV. Actualmente, compite de igual a igual con Beto Casella, que, hace 17 temporadas, conduce ‘Bendita‘ en la pantalla de El Nueve. Frente a esto, ¿Cómo le fue a Ángel de Brito en la pantalla de América TV?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘LAM’ alcanzó ayer un promedio de 3.8 puntos de rating en la pantalla de América TV. Mientras que, ‘Bendita’, por su parte, lo superó con un promedio de 4.4 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta manera, Beto Casella se quedó con la franja horaria, pero Ángel de Brito logró acercarse a su competencia.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, decidieron hacerse eco de uno de los temas del día, que fueron los rumores de separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. «Hoy nos sorprendimos con un montón de historias, algunas más confusas. Por ejemplo ‘¿hace cuánto estás casada con Mauro?’, y Wanda decía ‘estuvimos 9 años’. Arrancó en pasado. Cuando toxic Icardi vio todo esto, arrancó ‘quiero tener un varón, se va a llamar con la letra G'», comenzó expresando Ángel de Brito.

Luego, Ángel compartió: «Yo hablé con alguien que habló con los dos, y me dijo que es difícil ponerse de un lado o del otro. Si escuchas a los dos, tienen sus motivos para esta crisis que están atravesando, yo diría crisis, pero Wanda habla de separación». Posteriormente, Andrea Taboada no dudó en compartir su tajante postura al respecto: «Lo primero que tienen que hacer es citar a un psiquiatra o un psicólogo y hacer una buena terapia de pareja».

«La verdad es que me parece que son todos una familia de mitómanos. Para mí, son mitómanos. ¿Sabes quién más? Nora. Me parece que son todos unos mitómanos. Juegan a un juego de mentiras. Además, le quiero decir a Nora, que cuando nosotros estuvimos en Italia, la gente nos aseguró lo que había sucedido, porque oso desmentirte… Salió en los diarios. Por eso digo, es una familia de mitómanos, tienen serios problemas con las mentiras, me parece que ya es un montón», sentenció la panelista.