Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Darío Barassi compitiendo contra Iván de Pineda?

La competencia entre ambas figuras se encuentra más picante que nunca.

<

La competencia entre Darío Barassi e Iván de Pineda es el verdadero clásico del domingo. Es que ambas figuras vienen teniendo un excelente 2022 de la mano de «100 argentinos dicen» y «Pasapalabra». Si bien la paridad entre ambos formatos se puede reflejar en los números, el conductor de Telefe viene sacándole una pequeña diferencia a su carismático colega de El Trece. ¿Cómo le fue ayer a Darío Barassi compitiendo contra Iván de Pineda?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «100 argentinos dicen» osciló ayer entre los 5 en la pantalla de El Trece. «Pasapalabra», por su parte, lo superó con un gran promedio de 8.8 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, Iván de Pineda logró imponerse en la franja con muchísima contundencia. Sin dudas, la competencia del domingo a la noche está más picante que nunca para ambas figuras.

Si bien los dos formatos gozan de un gran presente, su futuro es incierto. Es que durante las últimas horas se confirmó que «Pasapalabra» dejará de salir al aire los sábados y quedarán únicamente unas cuántas emisiones los domingos a la noche de cara a fin de año. «Los capítulos de esta temporada terminamos de grabarlos en mayo. ¡No habrá mas en 2022! ¡Quedan los últimos!», resaltaron desde la productora durante las últimas horas.

Por el lado de Darío Barassi, «100 argentinos dicen» no seguiría en 2023. «Hemos discutido bastante el futuro de Barassi en Canal Trece. Por un lado, un Adrián Suar que dijo que Darío terminaba en diciembre, descansaba el verano, que este año no iban a ponerle los reemplazos, menos mal, porque uno más dudoso que otro», manifestó durante las últimas horas Marina Calabró en «Lanata sin filtro», hablando sobre el futuro del presentador.

«Dijo que volvía en marzo o abril. Barassi había dicho que terminaba, que no sabía si se iba a vivir a España, que tenía que hacer dos temporadas para Disney, que tenía una ficción pendiente, que había ficción. Dijo como que se borraba. Ahora hay un nuevo Barassi que deja abierta la puerta para negociación», agregó la comunicadora, ilusionando a los fans de «100 argentinos dicen» con la posibilidad de que Barassi continúe con el programa el próximo año.