Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Darío Barassi compitiendo contra Iván de Pineda?

Ambas figuras son protagonistas de uno de los mano a mano más electrizantes de la televisión argentina.

La competencia entre Darío Barassi e Iván de Pineda es el verdadero clásico del domingo. Es que ambas figuras vienen cerrando el año de gran manera de la mano de «100 argentinos dicen» y «Pasapalabra». Si bien la paridad entre ambos formatos se traduce en los números finales, el reconocido modelo viene sacándole una pequeña ventaja al divertido actor. ¿Cómo le fue a Darío Barassi compitiendo contra Iván de Pineda?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «100 argentinos dicen» logró ayer un promedio de 6.2 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Pasapalabra», por su parte, lo superó con un gran promedio de 7.5 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, Iván de Pineda logró imponerse con lo justo en una noche verdaderamente para el infarto. Sin dudas, la competencia del domingo a la noche entre los carismáticos conductores se encuentra electrizante.

Pensando en Darío Barassi, el conductor le agradeció recientemente al Chino Leunis por hacerse cargo del programa mientras su hija Inés se encontraba internada por una infección viral: «Chino querido, ¡gracias, papá, por salir al toro! Ya mañana vuelvo a grabar, así que creo que ya el jueves o viernes vuelvo al aire yo. Tiene un par de programas más al aire el Chinito, que lo hizo descomunalmente bien… Bueno, tampoco lo amen, eh: ‘Que siga el Chino y que el gordo se quede sin laburo’. No sean tan forros», sentenció con mucho humor.

Cabe destacar que Barassi se despachó con una dulce publicación en las redes tras el alta de su hija: «Este es un posteo de agradecimiento, porque a pesar de no haber sido nada grave lo que tuvo Inés, fue por lejos el peor momento de nuestras vidas. El deseo permanente de nosotros de ocupar su lugar fue insaciable y nunca se pudo concretar. Pero mi enana esta semana se recibió de leona. Gracias eternas a los que sumaron en esta semana de lucha. Amigos y familia presentes siempre, a todo el equipo de Sanatorio Lomas con Vero gestionando todo», precisó la figura de El Trece.

«Capítulo aparte nuestra terapia intensiva en Los Arcos, al equipo médico, enfermeras, técnicos, las familias que están pasando lo mismo e incluso a los mozos eternas gracias. Hicieron de este proceso de mier… algo tolerable, contenido, resistible, respetuoso y amoroso. Me voy a seguir desayunando, una se está probando vestidos para una fiesta, la otra se acaba de cag…, está sonriente y reconociendo que volvió a su casa», agregó el conductor, visiblemente emocionado.