Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

La competencia del mediodía entre Telefe y El Trece se encuentra electrizante.

<

La competencia del mediodía entre «Socios del espectáculo» y «Ariel en su salsa» se encuentra digna de alquilar balcones. Es que si bien el programa de El Trece dedicado al mundo de la farándula viene en plena levantada, el ciclo gastronómico de Telefe sigue imponiéndose en la franja con bastante frecuencia de la mano de recetas imperdibles. ¿Cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Socios del espectáculo» logró hoy un promedio de 3.8 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Ariel en su salsa», por su parte, lo superó con un promedio de 6.8 puntos en la pantalla de Telefe. De esta forma, el prestigioso cocinero del canal de las pelotitas se quedó con la franja con bastante contundencia. Sin dudas, la exfigura de El Nueve le está dando más de una alegría a su nueva casa.

La fuerte bomba que dieron en «Socios del espectáculo»

Cabe destacar que «Socios del espectáculo» perdió en el rating pese a la fuerte versión que contaron de que Nico Occhiato y Flor Vigna estarían enfrentados mientras comparten la conducción de «El último pasajero». «Las grabaciones terminaron ayer, pero circuló que, si no terminaban, Flor no iba a volver a grabar. Esta última semana hubo gritos, reproches, furia y llanto. Tiene que ver con varias trabas al aire de Flor y un Occhiato poco tolerante», expresó Rodrigo Lussich.

«Vigna dice ‘el agrande que tiene este tipo, la soberbia, no se entiende. Lo desconozco’», agregó el conductor uruguayo. A lo que Luli Fernández acotó: «A mí me cuentan que Occhiato clava el visto y no responde. Desde que Mario Pergolini lo subió, se cree el Susano Giménez de Telefe. Los técnicos se quejan de que no comparte canjes ni nada y los ignora. Todo el mundo me habla muy bien de Flor y muy mal de Nico», precisó la panelista del programa de El Trece.

Occhiato, por su parte, negó haberle revisado el celular a Flor Vigna mientras eras novios y negó la mala relación entre ellos: «Nunca lo hice. Es un chiste del programa, del vivo que siempre hacemos esas chicanas. Un poco jugamos con el morbo de ser ex que estamos conduciendo. Está todo hablado y nos cag… de risa de la situación. Todo lo que pasa al aire está consensuado y hablado de antemano. Los dos sabemos que podemos hacer ese tipo de chistes, que es divertido», sentenció.