Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

Telefe y El Trece se encuentran teniendo un electrizante choque en la franja del mediodía.

La competencia del mediodía entre Telefe y El Trece se encuentra más picante que nunca. Es que si bien «Ariel en su salsa» suele imponerse en la franja con bastante frecuencia, «Socios del espectáculo» viene en plena levantada en el canal del solcito con toda la información vinculada al mundo de la farándula. Pese al buen momento de la exdupla de América TV, el famoso cocinero sigue reinando con sus imperdibles recetas. ¿Cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Socios del espectáculo» logró hoy un promedio de 4.6 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Ariel en su salsa», por su parte, lo superó con un promedio de 6 puntos en la pantalla de Telefe. De esta forma, el prestigioso chef del canal de las pelotitas se quedó con la franja en un mediodía bastante disputado. Sin dudas, la exfigura de El Nueve la viene rompiendo en su nueva casa.

La bomba que dieron en «Socios del espectáculo»

Cabe destacar que «Socios del espectáculo» perdió en el rating pese a la picante información que dio Karina Iavícoli sobre L-Gante y Tamara Báez, quiénes se encuentran atravesando una crisis. «Elián no le estaría dando entidad a esta situación porque dicen que Tamara habría, y lo pongo en potencial, tenido una historia con alguien. Si Elián hubiera estado efectivamente con esta bailarina, quedarían a mano como en una especie de empate», expresó.

«El lío en su casa es tal que me cuentan que ella está hablando con el abogado para ver si existe la chance de que Elián no vea más a la beba. Las cosas ya pasan a otro plano», agregó la comunicadora. A lo que Luli Fernández acotó: «Las redes hablan. Se ve la puerta destrozada como por una piña y su mano con marcas. Son algunas señales de alarma que van más allá de un cuerno o un engaño», manifestó la modelo, haciendo estremecer la pantalla de El Trece con sus dichos.

Luego de que explotara el escándalo, Tamara Báez se despachó durante las últimas horas con un picantísimo posteo en su perfil de Instagram: «Me encanta bloquear gente que tira mierda. Espero que después no se anden haciendo cuentas falsas solo para ver mis historias», precisó. Si bien el referente de la cumbia 420 habría pensado el video que se viralizó con otra joven como una movida de marketing para promocionar su nuevo tema, a su pareja le habría molestado muchísimo.