Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

El mano a mano entre ambas figuras se encuentra al rojo vivo.

<

La competencia del mediodía entre Telefe y El Trece se encuentra más picante que nunca. Es que si bien «Ariel en su salsa» viene dominando la franja con bastante frecuencia, «Socios del espectáculo» viene en plena levantada con toda la información del mundo de la farándula. Pese al buen momento de la exdupla de América TV, todavía no le alcanza para llevarse la victoria. ¿Cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Socios del espectáculo» logró hoy un promedio de 4.4 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Ariel en su salsa», por su parte, lo superó con un promedio de 5.5 puntos en la pantalla de Telefe. De esta forma, el prestigioso cocinero del canal de las pelotitas volvió a llevarse la franja en un mediodía para el infarto. Sin dudas, la exfigura de El Nueve se encuentra muy cómodo en su nueva casa.

Cabe destacar que «Socios del espectáculo» perdió en el rating pese a contar con el testimonio de Viviana Canosa, quien rompió el silencio sobre los rumores de romance con el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou: «Me da vergüenza ajena. Yo a Lacalle Pou lo entrevisté por Zoom en plena pandemia. Me da vergüenza. Nunca lo vi en mi vida», comenzó diciendo la exfigura de A24, algo incómoda con la pregunta de la notera.

«¡Soy grande, chicos! Basta por favor. Creo que justamente es mi mejor momento porque estoy sola. Cambió tanto mi vida y me gusta tanto lo que estoy haciendo, que la otra persona me tiene que gustar de verdad, en todo sentido. Lo de Lacalle Pou me da vergüenza», agregó Viviana Canosa, tapándose la cara ante las cámaras de «Socios del espectáculo». Pese a su nerviosismo, la periodista no esquivó la picante consulta.

«¡Se puso colorada!», analizó Rodrigo Lussich tras ver las imágenes de la entrevista. A lo que Adrián Pallares agregó: «Con esa risa me reencontré con la Canosa que conozco. La sorprende de verdad esto», precisó. «Luis va siguiendo el paso a paso de Viviana entonces, porque sino ni te enterás del vivo que está haciendo por Instagram. Está atento», acotó por su parte Paula Varela, atando cabos sobre el presunto romance que tendría Viviana con el presidente de Uruguay.