Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

El mano a mano del mediodía entre Telefe y El Trece se encuentra electrizante.

<

La competencia del mediodía entre Telefe y El Trece se encuentra al rojo vivo. Es que si bien «Ariel en su salsa» viene arrasando en la franja, «Socios del espectáculo» se encuentra en plena remontada de la mano de toda la información del mundo de la farándula. En una jornada explosiva para la exdupla de América TV, ambos formatos se sacaron chispas al aire. ¿Cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Socios del espectáculo» logró hoy un promedio de 4.7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Ariel en su salsa», por su parte, lo superó con un promedio de 6.7 puntos en la pantalla de Telefe. De esta forma, el prestigioso cocinero del canal de las pelotitas volvió a imponerse en la franja pese a la férrea resistencia del canal del solcito. Sin dudas, la exfigura de El Nueve se encuentra muy cómodo en su nueva casa.

La bomba que soltaron en «Socios del espectáculo»

Cabe destacar que «Socios del espectáculo» perdió en el rating pese a la fuerte bomba que soltaron sobre la presunta crisis que estaría viviendo Lautaro Martínez y su pareja Agustina Gandolfo. «Lo que se está diciendo a esta hora es que el Tucu Correa, que es un muchacho muy muy fachero y parece que no tiene ningún problema para hablarle a una mujer y conquistarla, es quien provocó todo este lío que está atravesando Lautaro. En las redes sociales directamente lo trataron de cornudo», expresaron en El Trece.

«El tema sería así, porque las redes ardieron toda la noche con esto y me pareció apasionante y espectacular. Agus Gandolfo es una influencer mendocina que es muy conocida en las redes sociales. Una foto suya puede recibir más de 100.00 likes. Bueno, a ellos los presentó Wanda porque Icardi jugaba en el Inter», agregó Paula Varela, aportando más datos sobre el escándalo que sacudió por completo a las redes sociales.

¿Conflicto en puerta en la Selección argentina?

«Correa no jugaba en el Inter. Lo llevaron hace poco. Y hay una versión muy fuerte que dice que él, que le dicen el Tucu, había tenido algo con ella antes de que conociera a Lautaro y se pusiera de novia con él. Ahora son padres de una nena, pero antes parece que conoció a Correa y pasó una situación. Lo que se cuenta es que esto sería un revival. Bueno, está todo el mundo incendiado con esta historia», agregó la panelista de «Socios del espectáculo», dando picantísimos detalles.