Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

La competencia del mediodía entre ambas figuras se encuentra más picante que nunca.

<

«Socios del espectáculo» venía dominando con cierta comodidad los mediodías de la televisión argentina. Sin embargo, el desembarco de «Ariel en su salsa» en Telefe modificó drásticamente el escenario en favor de las autoridades del canal de las pelotitas. Es que el programa de cocina pasó a imponerse de la mano de una serie de recetas imperdibles. ¿Cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Socios del espectáculo» logró hoy un promedio de 3.6 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Ariel en su salsa», por su parte, lo superó con un gran promedio de 5.8 puntos en la pantalla de Telefe. De esta forma, la exfigura de El Nueve volvió a imponerse en la franja por dos puntos de diferencia. Sin dudas, números más que alarmantes para las autoridades del canal del solcito.

Cabe destacar que «Socios del espectáculo» perdió en el rating pese a la fuerte bomba que soltaron sobre la presunta crisis que estarían viviendo Wanda Nara y Mauro Icardi: «Hay una crisis final y no nos vamos a guiar por pistas que queden dando vueltas en redes, sino por el derrotero de los últimos meses que hace que esta relación esté cerca de concluir. Me llega información de una editorial importante que tendrá su tapa próximamente en donde se confirma esto», comenzó diciendo Luli Fernández.

«Seguramente los protagonistas salgan a poner paños fríos, pero te vamos a mostrar con pruebas por qué pasa esto», agregó la modelo. A lo que Rodrigo Lussich acotó: «Vemos una Wanda que se separa de Mauro Icardi, y esto no es de un día para el otro, menos cuando hay hijos, mucha plata e intereses de por medio. Un Icardi que está cada vez más tóxico. Es raro que ella haya venido a trabajar acá y él esté en Turquía. ¿Cómo sigue esta pareja?», precisó, echando más leña al fuego. 

«Ellos se venían mostrando juntos en redes y todo parecía normal, pero parece que se complicó con la firma del contrato del club turco. Ellos tienen un vínculo profesional además de su matrimonio, pero es como si la tuviera de rehén, una cosa de ‘si vos no venís, yo no firmo’», le retrucó Luli Fernández, relatando que Mauro Icardi estaría arriesgando su continuidad en su nuevo club tras abandonar sorpresivamente el PSG.