Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

El mano a mano del mediodía entre ambas figuras se encuentra electrizante.

<

La competencia del mediodía entre Telefe y El Trece se encuentra más picante que nunca. Es que si bien «Ariel en su salsa» viene demostrando un gran liderazgo en la franja, «Socios del espectáculo» se encuentra en plena levantada en un horario históricamente difícil. Pese a la marcada paridad entre ambos formatos, la exfigura de El Nueve volvió a sonreír hoy en las mediciones. ¿Cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Socios del espectáculo» logró hoy un promedio de 3.9 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Ariel en su salsa», por su parte, lo superó con un gran promedio de 5.3 puntos en la pantalla de Telefe. De esta forma, el experimentado chef volvió a salir victorioso en un mediodía bastante disputado. Sin dudas, su contratación fue un acierto por parte de las autoridades del canal de las pelotitas.

Cabe destacar que «Socios del espectáculo» perdió en el rating pese a contar con el testimonio de Sebastián Vignolo, quien rompió el silencio tras la fuerte pelea entre Horacio Pagani y Nicolás Distasio, sus compañeros en «Pasión por el fútbol». «No lo vi venir, trabajo con gente que se lleva bien. Son gente grande, tienen que saber controlarse», manifestó el «Pollo», casi retando en vivo a sus dos panelistas en el ciclo deportivo.

Pese a que el episodio no pasó a mayores, Pagani fue suspendido por la producción del programa. «Seguramente no voy a ir el domingo, una especie de suspensión. Uno se tiene que hacer cargo de las cuestiones. Me faltaron el respeto y no soy de los que pone la otra mejilla, si me faltan el respeto, respondo el doble. Me dio la sensación de que se me fue la mano, pero bueno, ya pasó», expresó el periodista deportivo en el programa de Rodrigo Lussich.

«Estoy arrepentido porque dije unas barbaridades muy fuertes en televisión y dije insultos y merezco que me sancionen. Yo no comencé la agresión. Si a vos te dicen ridículo, yo por lo menos me enojo porque no soy ningún ridículo. Yo no hablo con Distasio, hace mucho que no hablamos. Lo que me enoja es que se hacen arreglos, pactos que él no los cumple», agregó el histórico integrante de «Bendita», echando más leña al fuego.