Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

La competencia del mediodía entre Telefe y El Trece se encuentra al rojo vivo.

<

El mano a mano entre «Socios del espectáculo» y «Ariel en su salsa» se encuentra electrizante luego de varios meses de competencia en los mediodías de la televisión argentina. Si bien el prestigioso chef viene imponiéndose con frecuencia de la mano de sus recetas imperdibles, el programa de chimentos de El Trece viene en plena levantada en las mediciones. ¿Cómo le fue hoy al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Socios del espectáculo» logró un promedio de 4.2 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Ariel en su salsa», por su parte, lo superó con un gran promedio de 6.4 puntos en la pantalla de Telefe. De esta forma, el experimentado cocinero volvió a quedarse con la franja con bastante claridad. Sin dudas, su contratación fue un verdadero acierto por parte de las autoridades del canal de las pelotitas.

La bomba que dieron en «Socios del espectáculo»

Cabe destacar que «Socios del espectáculo» perdió en el rating pese a la fuerte bomba que soltaron al aire sobre la segunda temporada de «El hotel de los famosos»: «Alejo Ortiz y Delfina Bosco confirmados», aseguraron. De esta forma, los mediáticos se sumaron a la larga lista conformada por Adriana Aguirre, Marixa Balli, Daniela Cardone, Silvina Escudero, Flor Marcasoli, Ariel «El Burrito» Ortega y Matías Defederico.

Pampita, la conductora del reality, dio detalles de cómo será la continuación del programa en la mesa de Juana Viale: «Gracias a Dios volvemos. Un proyecto que para mí fue soñado. Tenía muchas ganas de hacer conducción en buen horario, en un canal premium. Una oportunidad única, gracias por la oportunidad a Adrián, a Pablo, a BoxFish, a toda la gente que me dio esta posibilidad», comenzó diciendo la esposa de Roberto Moritán.

«Hay muchas ganas con esta segunda que viene que va a tener muchas sorpresas, invitados. Se va a grabar en el mismo lugar y creo que va a estar al aire a fines de diciembre o enero. Arrancamos pronto con las grabaciones. Ya sabemos algunos nombres, pero después se va a mandar la lista completa cuando ya esté todo. El Chino Leunis va a seguir en la conducción conmigo, es un excelente compañero, convivimos», agregó la modelo.