Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

La competencia del mediodía entre ambas figuras se encuentra electrizante.

<

«Socios del espectáculo» venía dominando los mediodías de la televisión argentina. Sin embargo, el desembarco de «Ariel en su salsa» en la pantalla de Telefe cambió drásticamente el escenario en favor de las autoridades del canal de las pelotitas. Es que el famoso chef pasó a imponerse en la franja de la mano de todas sus recetas imperdibles. ¿Cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Socios del espectáculo» logró un promedio de 4.1 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Ariel en su salsa», por su parte, lo superó con un gran promedio de 6.8 puntos en la pantalla de Telefe. De esta forma, el experimentado cocinero volvió a quedarse con la franja con bastante contundencia. Sin dudas, su contratación fue un verdadero pleno por parte de las autoridades del canal de las pelotitas.

Cabe destacar que «Socios del espectáculo» perdió en el rating pese a la fuerte bomba que soltó Mariana Brey al aire sobre Georgina Barbarossa, quien fue plantada en un móvil por Wanda Nara y Lizy Tagliani. «Fue a las autoridades y se quejó, se sintió indignada con esta situación», expresó la panelista. A lo que su compañera Paula Varela le respondió: «Lizy dice que ya estaba hablado con el productor actuar de esa forma», precisó.

Analizando el escándalo, Rodrigo Lussich fue lapidario con Wanda Nara: «Mala onda, che. Están promocionando el programa, le ponen el móvil para que levante un poco la cosa y así le pagan. Con esa cara…. Wanda a cara lavada es un peligro a la mañana», expresó el conductor. Sin embargo, Mariana Brey salió al rescate de la empresaria: «A mí me gusta más a cara lavada que el photoshop que se hace en las redes», manifestó la modelo.

Además de plantar el móvil de su colega, Wanda estuvo en boca de todos por haber presuntamente abandonado el programa de disfraces de Telefe. Lejos de eso, la mediática salió a desmentir todo durante las últimas horas: «No falté nunca a ninguna grabación. Soy muy obsesiva de mis trabajos. Y cuando firmé, sabía que este, por los días de grabación, me permitía seguir con mis otras actividades, y así fue», precisó, asegurando su continuidad en «¿Quién es la máscara?».