Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

El mano a mano del mediodía entre Telefe y El Trece se encuentra electrizante.

<

La competencia del mediodía entre Telefe y El Trece se encuentra más picante que nunca. Es que si bien «Ariel en su salsa» viene imponiéndose con frecuencia en la franja, «Socios del espectáculo» se encuentra en plena levantada en el canal del solcito de la mano de toda la información del mundo del espectáculo. ¿Cómo le fue hoy al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Socios del espectáculo» logró un promedio de 4.9 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Ariel en su salsa», por su parte, lo superó con un gran promedio de 6.1 puntos en la pantalla de Telefe. De esta forma, el prestigioso chef volvió a quedarse con la franja con bastante claridad. Sin dudas, se convirtió rápidamente en una de las máximas figuras del canal de las pelotitas.

Cabe destacar que «Socios del espectáculo» perdió en el rating pese a la fuerte bomba que dieron al aire sobre Teto Medina: «El conductor realizaba la tarea de operador socioterapéutico en un centro de rehabilitación en Berazategui que no estaría habilitado. Ahora se encuentra detenido. El Teto Medina se encuentra incomunicado. Por el momento sus defensores tampoco pueden comunicarse con él», indicaron en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Luego, Luli Fernández reveló cómo se encuentra la familia del presentador: «Maca (la hija de Teto) es amiga mía hace muchos años y sé cómo la está pasando la familia. Están muy sorprendidos porque el Teto trabaja en la fundación, pero no es dueño y la causa es en contra de la fundación, no contra el Teto. Pero por trabajar ahí adentro es detenido, junto a otras 16 personas. Según lo que cree Maca, esta tarde él va a ser liberado, independientemente de los pasos del proceso. Le estarían tomando declaración como testigo», expresó.

«La función que él cumplía es Operador Socioterapéutico. Él se formó, después de todo lo que le tocó transitar con sus adicciones. Él hace un año que está limpio. Levanta esa bandera con responsabilidad. La familia está confiada y tranquila. La causa es contra el lugar. Hoy Maca tiene una relación muy cercana a su papá, por eso quedaron tan sorprendidos, porque lo ven bien, lo ven trabajar e involucrado con las personas que están internadas en este lugar», agregó la modelo, de gran relación con la hija de Teto Medina.