Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

La competencia del mediodía entre Telefe y El Trece se encuentra al rojo vivo.

«Socios del espectáculo» no se encuentra viviendo su mejor momento en la pantalla de El Trece. Es que si bien el programa dedicado al mundo de la farándula venía dominando los mediodías, el desembarco de «Ariel en su salsa» en Telefe modificó por completo el escenario en favor de las autoridades del canal de las pelotitas. ¿Cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Socios del espectáculo» logró hoy un pico de 4.5 puntos de rating cerca de las 13 en la pantalla de El Trece. «Ariel en su salsa», por su parte, lo superó con un pico de 7.6 puntos de rating en ese horario en la pantalla de Telefe. De esta forma, el prestigioso chef volvió a imponerse durante varios tramos de la franja. Sin dudas, se convirtió de la noche a la mañana en una de las máximas figuras del canal de las pelotitas.

La bomba que dieron en «Socios del espectáculo»

Cabe destacar que «Socios del espectáculo» perdió en el rating pese a la fuerte bomba que dieron al aire sobre Mauro Icardi: «La China Suarez está en Madrid y quien podría estar también en la misma ciudad es Icardi», indicaron hoy en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Si bien la modelo está en pareja con el cantante Rusherking, el futbolista del Galatasaray tendría un excelente recuerdo del affaire que tuvo con la expareja de Benjamín Vicuña.

En crisis con Wanda Nara, Icardi filtró una serie de polémicos chats con la empresaria. «¿Dónde estás vos? ¿Contestás? O cuando me preguntes seré igual, porque en vez de dormir con el nene te vas por ahí», le había escrito la mediática en una de las conversaciones. A lo que el futbolista le respondió: «Estoy solo, no tengo porque darte explicaciones. Me dejaste vos, ¿Ahora me querés manejar la vida de separado también?», precisó, dejando entrever que la relación no tendría vuelta atrás.

Wanda, por su parte, estaría cada vez más cerca de L-Gante: «Este domingo Wanda y L Gante hicieron un vivo juntos. Además se lo vio al cantante en la casa de la empresaria, donde realizó un show privado», indicaron también este mediodía en «Socios del espectáculo», dejando entrever que la integrante de «¿Quién es la máscara?» y el referente de la cumbia 420 estarían pasando mucho tiempo juntos. Sin dudas, el Wanda Gate sigue sumando capítulos en el mundo del espectáculo.