Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

Ambas figuras vienen sacándose chispas en los mediodías de la televisión argentina.

La competencia del mediodía entre Telefe y El Trece se encuentra más picante que nunca. Es que si bien «Ariel en su salsa» viene imponiéndose con frecuencia en la franja, «Socios del espectáculo» está en plena levantada en las mediciones de la mano de toda la información vinculada al mundo de la farándula. ¿Cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra el famoso chef Ariel Rodríguez Palacios?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Socios del espectáculo» logró hoy un promedio de 4.3 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Ariel en su salsa», por su parte, lo superó con un gran promedio de 5.9 puntos en la pantalla de Telefe. De esta forma, el prestigioso cocinero volvió a quedarse con la franja con bastante contundencia. Sin dudas, la exfigura de El Nueve se convirtió de la noche a la mañana en una de las máximas figuras del canal de las pelotitas.

La bomba que dieron en «Socios del espectáculo»

Cabe destacar que «Socios del espectáculo» perdió en el rating pese a la fuerte bomba que dieron al aire sobre la China Suárez: «Les quiero contar algo que me contó una persona muy cercana a la China. Le molestó que Icardi diera a entender que estaba en Madrid, con esta cosa suspicaz de que la China está en Madrid y él también», comenzó diciendo Luli Fernández en el programa de El Trece. A lo que Rodrigo Lussich agregó con muchísima picardía: «A la China esto le cayó como el cu…», sentenció.

Luego, Luli Fernández dio detalles de la armoniosa situación sentimental de la China Suárez: «Está enamoradísima, como nunca la han visto, de Rusherking. Dicen que no pueden creer el tipo de vínculo que han generado, cómo se ha integrado con sus hijos», precisó la comunicadora. Incluso, Rusherking le dedicó una canción de amor que saldrá durante las próximas horas. Sin dudas, la pareja vive un momento absolutamente soñado.

Icardi, por su parte, viene de publicar polémicos chats en las redes en medio de la fuerte crisis que mantiene con Wanda Nara. «¿Dónde estás vos? ¿Contestás? O cuando me preguntes seré igual, porque en vez de dormir con el nene te vas por ahí», le había escrito la empresaria en una de las conversaciones. A lo que el jugador le respondió: «Estoy solo, no tengo porque darte explicaciones. Me dejaste vos, ¿Ahora me querés manejar la vida de separado también?», precisó, siendo implacable.