Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

La competencia del mediodía entre ambas figuras se encuentra al rojo vivo.

La competencia entre «Socios del espectáculo» y «Ariel en su salsa» se encuentra electrizante en los mediodías de la televisión argentina. Es que si bien el programa de cocina de Telefe viene imponiéndose con frecuencia en la franja, el ciclo dedicado al mundo de la farándula se encuentra en plena levantada en la pantalla de El Trece. ¿Cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Socios del espectáculo» logró hoy un promedio de 4.5 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Ariel en su salsa», por su parte, lo superó con un gran promedio de 6.6 puntos en la pantalla de Telefe. De esta forma, el experimentado chef volvió a quedarse con la franja con muchísima contundencia. Sin dudas, la exfigura de El Nueve fue un verdadero pleno por parte de las autoridades del canal de las pelotitas.

La bomba que dieron en «Socios del espectáculo»

Cabe destacar que «Socios del espectáculo» perdió en el rating pese a la fuerte bomba que dieron al aire sobre Alejandro Fantino, quien fue desvinculado de ESPN tras sus fuertes dichos contra Mariano Closs y Sebastián Vignolo: «Hoy confirmé que decidieron desvincular a Alejandro Fantino del canal y levantaron su programa, que lleva tiempo al aire», comenzó diciendo Mariana Brey, haciendo estremecer la pantalla de El Trece.

«Fantino está fuera de ESPN y es por atacar a Mariano Closs y a Vignolo. Bajaron sus programas de Star Plus también, donde se transmitía, y ayer no pasaron su emisión. Lo que me cuentan es que hoy tendría una grabación al mediodía y que él va a presentarse, pero desde el canal dicen que no se grabaría, pero todavía están evaluando», agregó la modelo, dando detalles de la decisión que tomó la señal deportiva con Alejandro Fantino.

«Queda desvinculado por decisión del canal por los dichos en dos oportunidades sobre sus compañeros», continuó Brey. A lo que Luli Fernández le respondió: «Ahí me confirmaron que levantaron las grabaciones y las promos», precisó la panelista. «Él se va a presentar, entiende que cuando vaya quizás haya una charla, pero él no está al tanto de esto. Quedó sorprendido», resaltó por su parte Mariana Brey, dándole una conclusión al picante tema en cuestión.